Y que diferencia de peso hay respecto al original?? en tu caso felpudiano.
mas o menos a felpudiano le costó lo mismo que a mi, 800Euros puesto en casa, salu2
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) elculebras ok thanks
buena apreciacion, creo que ninguno sabiamos eso… gracias.
http://www.gruppe-s.com/Kyong/350z/Exterior/dryhoodscale.JPG[/quote]
y recordar que el capo del 350z es extremadamente ligero respecto al de los demas coches de serie
Gracias tio!! mas claro imposible, bueno si, supongo que la medida que marca es en Kg no?
Pero vamos, me hago una idea, el de mi eclipse tiene que pesar lo mismo 70… no se, si alguien lo sabe que me lo diga!!
Yo estoy mirando de ponerle uno a mi eclipse, pero me gustaria que fuese pintado en el color de la carrocería. Alguien lo lleva asi? Es que desconozco si hay problemas por pintar el carbono.
Danstructor no hay problema para pintar un capo de carbono se hace como con los de fibra , lo que no se es si seibon , usa tintes ya que el ahorro de peso es muy importante , hay que decir que gran parte tambien es estetica ya que ese tono del carbono mola mucho , pues bueno a lo que iba el carbono se puede tintar y dejarlo en negro y los cuadraditos del color de la carroceria.
Yo es que tengo intencion en el futuro de poner más piezas que el capo de carbono, para reducir el peso todo lo que pueda. Y el capó aun puede pasar en color carbono, pero por ejemplo las puertas y el porton trasero como que no, que al final va a parecer un puzzle y no un coche con tanto colorin.
Lo que yo quiero saber es si el proceso para pintar carbono es el mismo que para pintar chapa, aluminio, fibra de vidrio o plástico, ya que en dichos casos si lo conozco.
el mio tb encaja perfecto…se puede pintar igual k la fibra…lo de ponerte las puertas de carbono…yo m lo pensaria mucho…ya que en caso de accidente lateral…ufff no quiero ni imaginar…y respecto al peso…en mi caso no he notado ningun canvio ya que el capo de serie del s2k es de aluminio y pesa casi lo mismo…un saludo!
Pues yo llevo las puertas de fibra, no me asustes… :lol:
Mi coche es para meterlo al circuito, asi que eso no me preocupa. Lo compré para prepararlo, pero todo se verá…