Capo carbono

tengo una pregunta,no me voy a comprar ninguno pero es curiosidad,y veo que aqui mas de uno tiene,los capos de carbono se deterioran con el tiempo???en el caso de que se deteriore que haceis para arreglarlo o como lo prevenis??? thanks por adelantado

pues no se si se deteriorarán, pero no se, supongo que al tratarse de ese material vendrán bastante preparados para superar altas temperaturas…

seguro que la pintura de un capot normal se deteriora antes

depende de la calidad del carbono, yo en mi ex ep3 llevaba un capó de seibon y ningun problema, mas de una vez le cayó alguna que otra helada y nevada y todo perfecto, de todos modos conozco a un chico que le puso uno bastante economico(200euros) y se jodieron los anclajes :?

y hablando de capos, los que teneis o habeis tenido un capo de carbono, os ajustaba bien? porque yo compre hace poco uno, y lo devolvi porque ajustaba mas bien como el culo…

el mio me lo trajeron eurolineas, pero no se la marca, ademas los ladrones esos me decian que eran todos asi…

El que yo llevaba ningun problema, encajaba todo perfecto y me lo montaron super rapido, eso de que son todos así no comment…
salu2 :wink:

el mio encaja perfecto.

http://galeria.forocoches.com/data/500/Copia_de_DSCN7522.JPG

si tio, eso parece :wink:

Felpudiano, le keda bien ese capo :wink: xD

Y tanto que le queda bién, ese Z se ve muy gordo :wink:

felpudiano, que marca es el tuyo? donde lo compraste?

es un seibon, lo compré a EEUU,en una tienda que tardaron 4 meses en traerlo…no te la recomiendo.Pero hay un montón de tiendas virtuales que venden capós seibon

y contra las altas temperaturas al sol muchas horas?cm aqui en mallorca en verano…debe ser eso dependera de la calidad

no se puede comparar un seibon kon un eurolineas…

en resumen si quieres calidad y que no casque en dos meses comprate un seibon y acoquina si,no pues ya sabes.

Mira el tio komo ha aprobechao pa refregarnos lo wapo ke tiene el carro sera ·$%&#@ :lol: :lol: :lol: :wink:

Cuanto te costo por curiosidad Felpudiano?

Yo estoy esperando un Seibon, replica del J´S para el S2000, espero que no tarde 4 meses, me dieron 2 de espera aproximadamente y ya ha pasado poco mas de un mes creo

ELCULEBRAS he dicho arriba que solo era curiosidad que yo no me voy a comprar ninguno,un saludo

pues en casa por 860 lereles, me parece muy barato para la calidad del capó. Claro está que vino en un pedido grande y eso abarató los costes, sino los portes y la aduana me acribillaba.

Ok,solo quiero que no te dejes enñagar por chollos que luego nos lamentamos.Como valvulas de descarga “hks” que luego son mas falsas que un diente de plastico :lol: :lol: :lol: saludos