e oido que hay capos que llevan railes para canalizar el agua y no vaya al motor, alguien tiene fotos?supongo que los que tienen un evo lo sabran, o no lleva los railes esos? y por ultimo si llevas un capo de carbono estilo top secret y un filtraco estilo greddy y se moja el filtro que coño haces?
la respuesta de seibon fue que no usaras el coche cuando llovia. claro que tampoco lo podras lavar :lol: .
si que hay capos con railes para el agua, el de autoexe para el rx8 por ejemplo, pero se pueden sacar para que los dias de sol enfrie mejor
pues si se moja el fitro a no ser ke lleves el fitro ese especial ke ace bypass si se moja i no te xupa el agua adios muy buenas al motor.
ya pero si no enciendes el motor con dejar secar el filtro bastaria no?como es el capo ese de autoexe?ombre no kreo que los evolution no se puedan sacar a pasear cuando llueve
hombre si el coche sale asi de fabrica esta claro que no les pasa nada con el agua
hombre,una solucion al problema de la lluvia es utilizar un filtro con caja,que es lo que llevan los evo,no?..si no,la valvula de bypass es otra opcion,pero supongo ke algo mas arriesgada,ya que si falla adios motor…
a no ser ke te metas de cabeza en el agua nunca entrara tanta como para ■■■■■ el motor, el filtro parara la mitad y el resto sera simplemente inyeccion de agua gratis xD
no habeis visto correr coches de competicion bajo agua? como mucho llevan filtro de esopuma y la mayoria de circuito ni eso, simplemente una rejilla, no pasa nada con la cantidad de agua ke puede absorver de la lluvia, es mas, enfria la mezcla
el problema es ke moja el filtro y le costara mas pasar al aire, pero nada mas, no he visto yo ningun F1 ke a parte de cambiar neumaticos le pongan filtro de aire pa correr en lluvia