Capot de carbono para eclipse 2g

Alguien sabe loq costaria uno d esos?y dnd lo puedo piyar?esq ya q me e kedado sin capot…pos lo mismo es buen momento

Adam el capot lo puedes encontrar en Eurolineas Personales. Yo compré uno alli hace un año por menos de 400 euros, el acabado y ajuste era perfecto, con todos los nervios por debajo, enganche como el original y hasta los agujeros para los chorros del limpia hechos. En cualquier tienda de tuning te daran el precio exacto.

http://www.eurolineas-personales.com/carbono.htm

http://www.eurolineas-personales.com/graficos/capotsde%20carbono/Mitusibishi%20Eclipse/mit.jpg

Un saludo!

Tony.

Adam sabras que el capo de carbono es muy dificil de homologar no?
Y si acaso se puede sera costoso :expressionless:
Si al menos tubieras el original bien para cuando tengas que pasar itv pos bien pero sino yo no se lo pondria ademas de los guardias 8)

coño mi idea era pintarlo del color del coche no kiero dejarlo en negro pongo el capot de carbono por las ventajas evidentes…

robocar es exactamente lo que busco dnd podria piyarlo xq esta web no tiene cotac info
asias por to maxo te stas portando :wink:

Ummm , capo de carbono , me as leido el pensamiento?? :badgrin: :badgrin:
Lo de la itv no lo entiendo, no estas modificando medidas ni nada de eso xq vas a tener q homologarlo???

Lo del capo de carbono le puedo preguntar a un amigo mio haber si te puede consegui uno , ok?y si me pillo yo tambien el Gsx quien sabe. :lol:

apuntada la web, por si hace falta algun dia

porque un capo de chapa se dobla, uno de carbono o se astilla o sale disparado al romper las bisagras

pos na magic tu pregunta aber.oye xpress si el capot lo pintamos del color del coche no abra diferencia verdad?

visualmente no, pesara un huevo menos y cuidadin en choques frontales

Ojo con los capos de carbono, y a quien los comprais, hay que comprar alguno bueno, ya qeu como compreis de esos “baratos” la fibra de carbono se transparenta, y no lo digo de coña, es tan fina que transparenta, y cuanod lo pones en el coche y subes de velocidad, y no digo mucho, a cosa de 100, ves como empieza eso a vibrar y abombarse qeu da miedo.

Yo he traido cosas de carbono y capos de fibra tambien, el porte es costoso, dependiendo de donde este, puede ser entre 400 y 600 euros el porte, El capo puede estar entre los 400 y los 800 euros dependiendo de la marca

Yo si queires te lo puedo gestionar

raul dame un presupuesto de uno bueno xq paga el seguro y si puedes incluso pintado pos mjr yo te digo la pintura q es y todo.

Yo he tenido dos capots de carbono en mi eclipse. El primero era de la marca APC y era de perfecta calidad y ligerisimo pero no tenia los nervios por debajo y a partir de 180 empezaba a zimbrear un poco por la panza de enmedio. Se lo vendi a Alex, el chico del eclipse GS turbado (swap) que ahora se vende el eclipse. El segundo lo compré a eurolineas (lo traen de USA) y también de una calidad extrema (a mi gusto perfecto al 100%) además de llevar mas grosor de fibra y de laca, llevaba los refuerzos por debajo y este no se movia ni un milimetro a altas velocidades. (aunque al chico que se lo vendí le salio volando :O, pero fué por que se lo dejo abierto sin cerrar, tuvo que comprarse otro y arreglar el techo abollado)
Yo lo compré en Giracc en Gerona por 399 euros en el 2004, me hicieron algo de descuento pero no gran cosa. En cualquier tienda tuning de tu zona seguro que tienen el catalogo de Eurolineas.
¿Cuanto te vale uno de serie nuevo? Imagino que el doble no?

Un saludo!

Tony.

Pues lo de pintarlo lo tienes que hacer en tu taller, yo lo que hago es traertelo desde USA a donde tu me digas…

Calculate unos 600 de portes (maximo), suma un 18.5% de impuestos (iva y arancel) y luego el capo que puede estar por los 400. Pregunta a tu seguro antes de hacerlo si acepta, para que luego no te lleves un susto, porque si el capo tuyo cuesta menos de eso no te lo aceptan o te tocara pagar la parte correspondiente

porque un capo de chapa se dobla, uno de carbono o se astilla o sale disparado al romper las bisagras[/quote]

Gphoenix tiene capo de carbono en su supra mkIII y homologado, el tema de los capots de carbono es ese que dices, pero si tienen refuerzos por abajo, como nervios y barras tambien en carbono es homologable

He estado hablando con los distribuidores y el precio es el que te he dicho, solo me preguntan si lo queires tipo OEM (igual que el de serie) o ocn estradas de aire tipo EVO, o algo asi.

El precio no me lo pueden confirmar hasta que lo compre, pero el rango es el que te he dicho, unos 600 euros max…

Estos capos vienen con refuerzos y nervios iguales a los de serie. Estamos la marca es de las mejores en US

Los capos baratos son wet carbon, con una laca mala y muy finos. Los buenos con DRY carbon, con varias capas, laca con proteccion UV para que no pierdan el brillo y con varias capas de carbono