Caprixito de mi jefe

:lol: mirar el capricho que tiene mi jefe pa uso diario, luego tiene 1 merceditos s500 nuevo de casi 500 pepos, jeje ami me mola mas el mx5 con sus llantukis de radios cromadas y la vaca cromada jeje :lol:

espero q os guste

Pues… un MX5… :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Llantas de radios :?
Márcate una foto de perfil pa ver como quedan.

que color mas raro tio

que bonito es tener dinero :lol:

cuando dices llantas de radios te refieres a llantas rollo low rider? es que en la foto no se ven demasiado bien…

lo secundo :lol:

curioso…xo yo m kedo cn el mercedacos XD :lol:

Chaquetero !!! :lol: :lol: :lol:

Ese es el coche de mariano!! No sabia que un friki de nosotros trabajaba en reycomotor…

Yo conozco a esa persona jajajajaja suele venir a las concetraciones y quedadas de mi club, creo que se llama Antonio. Las llantas las compro en alemania y cuestan un pastizal.

Por eso es jefe, jaja

está bonito, aunque no se ven muy bien las llantas

es un werthers original special edition?

Raul, ese coche es de Mariano, el que te ha reconstruido tu maximotor 2.0

:lol::lol::lol::lol::lol:

El color es muy raro… beige!!! :lol::lol::lol::lol: A este tipo de coche el color beige o crema les suele quedar muy muy elegante… si acaso un pelín más oscuro para darle profundidad… pero le queda muy bien!

:lol::lol::lol::lol::lol:

El color es muy raro… beige!!! :lol::lol::lol::lol: A este tipo de coche el color beige o crema les suele quedar muy muy elegante… si acaso un pelín más oscuro para darle profundidad… pero le queda muy bien![/quote]

Estoy de acuerdo, pero para mi gusto los faros le joden un montón la estética. Si se pillase unos halógenos de ebay (si es que se fabrican) le actualizaría la imagen la hostia y entonces sí que quedaría elegante y muy bonito con ese color

a mi el color para el mazda…no es que me guste solo digo que es mas raro que la ostia.
a mi en ese color no me dice nada

ostia!!!vaya color…no???de raro me drefiero :?
Y esas llantas valen mucho???porq no me guustran nada de nada :x pero me hace gracias el embellecedro central , al mas puro estilo de las cuadrigas de Ben-hur :wink:

mu raro ese color crema pastel…

y esas llantas? a mi no me pegagan nada, aunq no las veo bien del todo