despues de haberlo pensao un poco… el mitsubishi lancer evo IV es un carisma transformao en maquinon?
esque son muy similares en cuanto a estetica.
pueso eso, que me ha surgido esa duda.
un saludo!
despues de haberlo pensao un poco… el mitsubishi lancer evo IV es un carisma transformao en maquinon?
esque son muy similares en cuanto a estetica.
pueso eso, que me ha surgido esa duda.
un saludo!
todos son un carisma elevado ala maxima pontencia jaja
Lebocoin jajajajjaajja me has matao con el gif xDDDDDDDDDDDDDDD
no se de ke te sorprendes tanto me refiero a la estructura del chasis, tu cojes un carisma y le pones los 4 plasticos de evo IV y por fuera como dos gotas de agua, esque viendo el despiece de un evo IV es cuando te das cuenta.
esa respuesta si va en serio no¿?
en verdad comparte más con el lancer q con el carisma, el evo 1,2 y 3 usaba la carroceria 4 puertas del lancer CA0, los siguientes evos hasta el IX, se siguieron vendiendo como lancer y además no se vendieron en España, a diferencia del CA0 q al menos en canarias si q fue vendido.
El carisma no es más q un volvo S40 de primera generación con el símbolo de mitsubishi. Por alguna razón q se me escapa veo q en muchos lados aparece el lancer evo 6 como carisma, lo cual n deja de ser raro pq el carisma es bastante mas grande q el lancer…
de hecho en otros paises al evo le llaman carisma evolution :neutral:
justo escribiste esto cuando termine de poner lo mio XDXDXD
■■■■■ me matas…
ademas el carisma es un modelo raro en sí, pq solo existe una generación de este modelo aún así ves por internet fotos de evos 3 y evos 9, en los q pone la palabra carisma evolution…
:lol: :lol:
No hace falta irse a otros países. En España, el EVO V, que fue el primero en llegarnos, lo hizo como Carisma Evolution V. Y el VI igual.
Aquí os dejo unos scans interesantes : )
*EDIT: En la wikipedia explican el porqué del nombre:
In several markets where the Lancer was not available, the Evolution version was rebadged as a Mitsubishi Carisma GT.
Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Mitsubishi_Carisma
Con esto se demuestra q no es un carisma, ya q el carisma era el intermedio entre el lancer y el galant
Exacto. Solo que como aquí no se comercializó el Lancer (no sé en Canarias), pues se le puso la chapita de Carisma y arreando ; )
Aqui los siguientes modelos de lancer después del CA0 q seria evo 3, no se vendieron pero si el carisma
de eso mismo viene mi duda a partir de que vi en nosedonde carisma evolution e investigando un poco vi un despiece de un evo IV en el sabio e-bay uk y estaba practicamente en el chasis y se parecian un huevo!
entonces aqui realmente se vendio el lancer no¿? entonces el coche del enlace de abajo es la base del evo? de que evo? IV,V oVI??
un saludo y gracias, me estais aclarando baste bien (creo)
En principio los evo son base Lancer, con algunas cosas del carisma. Eso me suena a lo que están haciendo hoy en día marcas como bmw o auidi un a4 y un a6 son muy parecidos y a simplevista parece el mismo coche salvo cuando los pones uno al lado del otro.
Edito porque he vuelto a leer tu post y tiene una segunda lectura a la primera que había entendido, y creo que solo hacía que liarte xD
Aquí no se vendió el Lancer (normal), se vendió el Carisma.
Entonces, cuando trajeron el Evo (que como bien dice Legica, todos los Evo son base Lancer), como el Lancer no existía en este mercado, pues se vendió bajo el nombre de Carisma GT/Evo. Cosas del marketing.
Espero haberte aclarado la duda ; )