CARRERAS ACELERACION en MADRID

Completamente legales

Si quieres pasar un buen dia exprimiendo tu cepo con gente de buen rollo: Concentración & Pruebas legales

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=15296&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

52 coches de momento :badgrin:

la verdad que estaria bien… al mas puro estilo de guerra de carreras…

a mi si q me gustaria estaria interesante :badgrin: :badgrin: :badgrin:

me apuntooooooooo, lo estoy deseando ya! aunque con mi cucaracha no creo q vaya a hacer muxo, xo algo se intentará…

yo no se, lo bueno es que lo tengo alado de casa. bueno a tomar por culo apuntame que seguro que no voy a hacer nada pero por dar chicha al coche que no quede. crx con 196000 km y con 160 ponis se apunta para que le fundan. jajajaja

Dare tu te apuntas? confirmamelo.

Y tu Ruben? confirmamelo

Cuantos mas mejor :badgrin:

Apuntados:

Wilja - Toyota MRS (clubjapo)
Wesdelsol - Honda del sol (clubjapo)

dios, q putada q hasta enero no tnga carne :x

a mi lejos si me pilla

yo si voy jejejeje,ya le he dicho pro correo q me apunte ,con lo q me gusta a mi estas cosas …lo unico q sera entresemana ,pero weno… a ver si pillan el puente mejro,si alguien de vosotros va y quiera decirmelo ya sabeis

no parece que nos quieran muxo en ese foro…

Yo estare al tanto y si ponen de una vez el dia y la pasta me apunto

Un saludo

a ver si alguno me puede meter en la lista ,es q no me deja registarme ,pro el ordena mio no se q le pasa …

Estas dentro :badgrin:

gracias Max ,ya pondremos a prueba nuestros carros jejeje

Yo me apunto…alguno se apunta a despeinar calamares? es mi mayor fantasia erotica xDD

ya hay fechas y precios??

q guapo! yo es posible q vaya… pero no ire con el clise…una pena

lo pongo en otros foros te agrego al msn y te voy contando

Curioso,pero…donde mas exactamente esta dicho aerodromo?? dependiendo de a cuanto salga y fecha,me apuntare o no,por ahora no lo se.Alguien que me explique donde esta ?? Saludos :wink: