Carretera y manta

Señores, me marcho a Cuenca para pasar Nochebuena y Navidad, se que como yo hay muchos de vosotros que deben coger el coche para desplazarse en estas fiestas así que os ruego MÁXIMA PRECAUCIÓN que no quiero que a la vuelta me falte absolutamente nadie… un clubjapense es precavido y cauto en la carretera…

Un abrazo y FELIZ NOCHE Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.

:wink:

Pásalo bien con la family :wink:

Feliz navidad Dado! ojito que hay mucha helada!

Saludos

Enga tio cuidate !! No te fumes a muchos vags no seas malo !

:smiley: :smiley: Ten cuidado con la carretera y pasatelo bien con los que te quieren. :smiley: :smiley:

Feliz Navidad!!!
Pasalo bien y cuidado a todos.
Un abrazo!!!

felices fiestas dado y ojito con tooo, eh :wink:

S2

feliz navidad tio:p vaya movi en el curro con la gitana y la otra pegandose eh xD luego a habido otra movi en el parking dos tios por un aparcamiento manda huevos al final emos bebido con el jefe de 1 a 3 :d cuidarse tol mundo!

Pues cuidadin…ya diras por q zona de Cuenca andas,q yo tb paro por ahi de vez en cuando.Buenas carreteras pa entretenerse uno,(de Tarancon a Cuenca p. ej)…y la autovia,la leche,parece una de peaje.FELICES FIESTAS PA TOSS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!
Y ten cuidado con la carretera Dado-kun!!!

Buenas!!! Pues ya estoy aquí mis niños!! El viaje bien, mucho frío y hielo en la carretera, no he ido con el Sunny, hemos ido todos en el VAG de mi padre (VW Sharan TDI 110 hasta que le den el Toyota!!) lo he llevado yo todo el viaje y ■■■■■… que diferencia… no me gustaría salir del mundo Japo!!!

Todo muy bien, la cena, el día de Navidad… lo único que nos ha faltado es mi abuelilla que se murió a prioncipios de este mes, bueno, ya lo sabeis, ya puse un post, así que nada, contentos pero un poquito tristes porque no está.

Muchas gracias por las felicitaciones, igualmente os deseo a todos Feliz Navidad y un abrazo grande para mi club! :wink:

me alegro q estes por aki otra vez tio!!

q tal esa sharan?? que as sentido?? anda?? jeje

ya etsas con nosotros, perfecto.

S2

Pues si tíos, ya pasó el peligro, estoy en Madrid de nuevo y ya no salgo más!! la Sharán anda bien para lo grande y pesada que es… pero más andará la Toyota que está esperando recibir… la Corolla Verso 177cv D4D recordais?.. esa sí que va a zumbar!! jejejeje. Mucho peligro por la carretera tíos, andad con mucho cuidado… mucho hielo, muchas dificultades… no os despisteis eh??

Saludos! :wink:

Pos yo el 24 cené con mi falimi aqui en malaga a las 12:30 me fui pa cordoba pa salir con mi novia x alli, llegue anoxe a las 11:00, el 31 ceno aqui otra vez con mi famili y a las 01:00 me voy pa cordoba otra vez y el dia 2 por la noxe otra vez pa malaga ufffff y una mas el dia de los reyes en cordoba otra vez nos damos los regalitos por la noche comemos rocos de reyes y otra vez pa malaga pa darnos los regalitos con mi famili x la mañana, menos mal q man dejao un Mercedes CL 500 y voy mu comodo y se come los kilometros q noveas, lo malo q gasta como sus muertos.

S2

juas!! caxo de carro neng!!

si es ke va andando el chaval :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si es ke va andando el chaval :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Si lo vieras, esta wapisimo y bien calzao q va 285/35/20

Joer Sadman…como mola el avatar de las dos guarras comiendose el morro…
Por cierto,Dado,por donde andas por Cuenca?..Hoz del Jucar…Ciudad Encantada?..por ahi voy yo.
Buena rasca haria palli…
Salu2

DaNy ojala me dejasen a mi ese coxe jajajaaj