Cars & Coffee Madrid (último domingo de cada mes)

Propongo este hilo para esta quedada, que se repite cada mes. Siempre es el último domingo, de 10 a 12h en el parking del centro comercial Las Rozas Village (Juan Ramón Jiménez, 3 Las Rozas, Madrid 28230). He ido dos veces y he sido el único japo, así que se requiere la presencia de las hordas JDM y exportados.

¿Qué se suele ver por allí? Porsche y BMW sobre todo, algo de muscle y pony americano, alguna vieja gloria de los 80, Jaguar, algún clásico también, de vez en cuando un Ferrari nuevecito y cosas así. Lo digo por si alguien lo duda, suelen ser coches bastante bien tratados en cuanto a chapa y pintura.

Tienen un foro oficial (hay 5 franquicias de Cars & Coffee en Europa) para Madrid: Cars and Coffee Madrid, Spain. Publican un hilo por cada mes, es decir, uno por KDD. Allí suelen colgar las fotos de lo que se ha reunido por allí. Los que vayáis con novia allí, tened cuidado, que hay mucha tienda e igual la visita os sale un poquito cara :naughty:

Básicamente aparcan los coches y al cabo de un rato hay un aperitivo, no hay rutas, aunque como es prontito, da tiempo a cualquier cosa si se reúne la gente suficiente o empalmar con las KDD del Kinépolis y demás. Entiendo que son horarios difíciles para los más juerguistas, pero para presumir de coche es buen sitio porque viene bastante público, es un centro comercial que se peta. La seguridad destina un aparcamiento para los coches exóticos y se organizan más o menos por marcas u orígenes.

A ver si el próximo domingo os veo a alguno y os saludo. Os dejo los enlaces pertinentes, yo no tengo nada que ver con la organización, solo lo pongo con propósitos informativos.

Página Web: Cars and Coffee™ Madrid, Spain

Facebook: Cars&Coffee™ Madrid | Facebook
Google+: https://plus.google.com/113190430600837580502
Youtube: CarsandCoffeeMadrid - YouTube

Mola!

Que pena que quede tan lejos, pero a ver si haces unas fotos

Muy buen plan para el domingo si la cosa no se tuerce me pasare por alli un ratito con mi coche.

un saludo.

Mola la iniciativa…haber si prospera.
Probaré a ir esta nueva quedada…

Se recuerda a todos los Clubjaperos que mañana hay KDD.

Ah, y que hay cambio de hora, no hagáis un FAIL :wink: Si no se me pegan las sábanas (que no suele ocurrir) allí estaré. Pedid que os pongan donde los “japos”, no habrá muchos, pero así al menos estamos juntos gente conocida :wink:

pues igual me acerco,aunque dudo si llegare antes de las 12

Allí estaré a ver que se cuece y por supuesto a tomarme un café.

Lamento el plantón, no me he levantado con cuerpo para ná. ¿Qué tal fue?

Pues la verdad que ha estado bastante bien, me he encontrado a tato_3000gt, 2 horas que han pasado muy rápido, la verdad es que para el próximo domingo de Noviembre seguro que repito.

Un saludo.

Esto lo organiza un buen amigo mío, Roberto, a.k.a. Nesta (Porsche 964 C4 Negro) y lleva en marcha desde Mayo.

En principio el evento está pensado para clásicos y deportivos/superdeportivos de cierto nivel, para evitar tuneros, flipaetes, quemadas de goma etc… es decir, fauna Kinepolera, aunque de momento aceptan casi todo lo que tenga cierta presencia y buena imagen.

Y Yo siendo de Las Rozas sin tener conocimiento de esto hay que ver … que desastre.

pues si confirmais que dia es para Diciembre, me apunto a ir y vernos alli mismo, o kedar antes y llegar en grupo :rolleyes:

Interesante, a ver si me cuadra y me paso a esta de diciembre, aunqe al mio ahora solo le falta precisamente pintura xD

que yo recuerde la de octubre fue la ultima de este año…

qeu pena!! weno pues nos vemos en las KDD del IFEMa :eusa_hand:

Si, de momento y hasta la vuelta del buen tiempo toca descanso.

Hola si la de octubre fue la ultima asta la llegada del buen tiempo segun ponen en la web y foro oficial de car and cofee asi que creo que asta mayo nada de nada.

un saludo.