tengo una pregunta k para algunos parecera una tonteria contestarla pero lo agradeceria.
me gustaria k mi escape sonara mas(mitsu eclipse gs 2.0)estamos hablando de un escape don silencioso.
podria quitarle el catalizador?
k hago con la sonda landa?
dara en la centralita averia?
y si le kito el apagallamas?
le kita potencia?
tios k de preguntas por mi cabeza,el caso es k me molesta k un saxo o un 106 suene como si montara bajo el capo un 1.6preparado y el mio suena deportivo.bueno tampoco kiero k me contesteis a todas si lo sabeis no kiero molestar pero si alguien lo ha hecho se le agrade su opinion
salu2
yo al mio tengo pensado quitarle el catalizador, y el silencioso intermedio, la sonda lamba no la tienes en los colectores? si quieres ruido metele un kit de admision tambien. :badgrin:
Yo le suprimido el cataliador y se nota, pero en mi caso en la itv no se dan cuenta al estar el coche tapado por debajo. No se como andaran los temas de homologacion, pero supongo que para poner cualquier escape tendras que pillarte algo homologado para tu modelo y porsupuesto catalizado.
el kita de admision lo esta pedido,pues nuse si en el colector lo tiene tambien,pero en el catalizador tiene 2 una antes y otra despues.se lo pregunte a un amigo k esta en la audi y lo miramos y si tenia 2 asik nose como hacerlo.y ya me diras como te va o a ver si alguien nos ayuda a decidirnos jeje
gracias siscovti.y