Hola, recientemente he comprado un 3000GT y como venia sin ITV pues al apsarla me lleve la sorpresa de que el catalizador esta podrido y la ITV me la hecharon para atras por problema con los gases ademas el coche no tira bien.
Mi pregunta es que ya que me tengo que meter en cambiar el catalizador es que puedo hacer para mejorar el tema de la expulsion de gases por si en un futuro quiero mejorar la centralita tener ya el tema del escape solucionado.
Un saludo y muchas garcias 
Hola huevin ¿Qué tal? como va ese 3000? je je je ya tengo ganas de verlo je je je oye lo del cata me dejas u poco en fuera de juego, yo he tenido varios coches pero nunca tuve ningún problema con los catas, aquí te dejo este enlace haber si te sirve de algo. — http://www.clubjapo.com/foro/mec�nica-general-mantenimiento-y-resoluci�n-de-problemas/124458-sustituci�n-de-catalizadores-por-supresores.html
Gracias se ve un poco oxidado ese de segunda mano. Mw gustaría aprovechar y ver que puedo poner para mejorar la expulsión de gases.
Donde puedo buscar escapes para este coche? En usa se encuentran muchas cosas pero preferiría mas cerca por el. Tiempo y las aduanas.
A ver si puedo estrenar el coche de una vez :mad:
habla con Zenzo el es el que mas sabe de esos temas, el tiene de todo para nuestros coches mandale MP.