Caudalímetro y sensor mariposa Sunny 1.6 del 95

Hola, alguien sabe por cuanto puede salir un caudálímetro para un Sunny 1.6 del 95. Es que he visto uno que venden q está jodido el caudalímetro y el sensor de la mariposa, y no sé… por si acaso puediese apañar algo si no sale muy caro.
Un saludo

q lo tienes jodio? pq los caudalimetros son caros, y kizas el tuyo este sucio, limpiao bien y prueba :wink:

No el tema, es que por ahí mirando Sunnies, pues he visto uno por 400€ con el caudalímetro jodido, y digo, ■■■■■, pues si no sale muy caro… pues igual por hacerme con el sunny q es del 95, y tiene buena pinta así de chapa. Y luego también es q tengo contactos en Nissan e igual me puede salir más barato el tema, es por hacerme una idea de cuánto puede salir la broma, pa hacer el descuentillo en base a eso.
xao

Hola,

Ese Sunny es de un miembro del foro. El post esta en el compra-venta. Creo que ya lo ha vendido a ese super precio.

Un saludo

Ya, jeje, me acabo de dar cuenta! Toda una casualidad, jeje.
Na, si total me había flipao un poco, jeje, pq seguro q salía carillo el tema.

Pero nunca tan caro como comprarlo en condiciones… 300€+el arreglo el coche se te quedaba por 4 duros tío…

El otro dia un compañero mio dio su Sunny 1.6 en plan prever, el coche estaba roto no arrancaba por no se que problema del motor, si lo hubiese sabido le hubiera quitado estas piezas que comentais, total el coche estaba para tirar, pero ya hace dos semanas que lo dio :frowning: