Caudalimetros S13 y S14 duda

Amos a ver… tengo en mi poder un caudalimetro de sr20det y… aqui la duda…

Fisicamente son iguales, la pastilla tambien, hasta el conector es muy similar, nadie sabria decirme con seguridad si ese caudaliemtro lee mas parametros de aire que el del ca18det?

es que son clavados oigá!

ahi queda eso :slight_smile:

mi opinion que no soy esperto en esto los cautalimetros miten cautal de aire y temp (algunos) si llevan los mismos pines las clavijas electricas es que hacen la misma funcion fijade en el numero de pieza haber si es igual :wink:

eso hare, pero lo que me interesa es saber hasta que cantidad de aire es capaz de medir tanto uno como otro, si miden lo mismo, pos nada, si el del Sr20det mide mas, pues se lo pondré de forma pasajera

david si te interesa yo tengo un caudalimetro perfect para tu coche
es el de la conexion de 3,vamos el k lleva sonda como l tuyo,a mi no me vale puesto k como en su dia se hablo el mio lleva automatico,es mas no me vale ni el cableado,ya me diras,un saludo

no no me interesa, yo del mio tengo 2 :lol:
Pero lo tendré en cuenta :slight_smile:

ah ok :smiley: k pense k no tenias y tirabas de otro

nadie me sabe solventar la duda?

Preguntaré en el sxoc a ver q dicen… :?:

ok gracias angel!

bueno, me acaba de decir una fuente muy muy buena que el cauda del S14 da lecturas erroneas a partir de los 250cv aprox

y el del s13?

son iguales

entonces cual hay ke poner ?? el del Z32 no sirve ??

si claro, solo empalmar cables y arreando, pero yo si to va bien me pongo uno mas gordo

si claro, solo empalmar cables y arreando, pero yo si to va bien me pongo uno mas gordo

Ajam gracias tio ;):wink:

Ponme el link de esas fuentes,yo creo que no pueden ser iguales.

alex, he comparado yo personalmente las pastillas del mio y del que tengo aqui en casa para el S14 y tienen las mismas referencias, solo varia que el conector mira habia abajo

deivid ya he mandao a un coleguita (amadeo :lol::lol:) a ver si hay algun caudalimetro del z32 en la torre…

nah, que tiene que ir mañana, que sigue liao el hombre con lo de la transmision del 100…si lo hay ya le invito yo a unas copillas por ti :smiley:

os enviaré un par de piruletas :stuck_out_tongue: