yo tenia el 5º, y hay k decir k el cuarto es la monda, es identico al trueno pero con esencia celikera, ojala hubiera tenido ese, y ya el 3º es mas identico aun, k wapada de coche, sobretodo en cabriolet, ufff me corro XD
Algunos findes viene un muchacho de otro pueblo al mio con un celica asi, gris con unas llantitas, no sabra ni que coche tiene pero yo cada vez que lo veo me quedo un rato mirandolo, ademas me recuerda al S13 con esos ojitos que se levantan :D:D:D
Desconocido??? buff, bueno en realidad desconocido pa gente fuera de este mundo es casi to lo q aki hablamos, pero yo recuerdo ser un niño y me encantaba cuando veía ese coche por ahi y le decia a mi padre q por qué no se compraba un celica, tendria yo algo menos de 9 años, y ya era la caña…no hace mucho volví a ver uno y para mi es el celica q mas me gusta, o mas bien el único, creo q en relación a las epocas de cada uno fue el más wapo de todos…el actual el q menos me gusta…un saludo
COMO CELICERO KE SOY , ME ENCANTA EN TODA SU ESENCIA EN MI BARRIO HAY UNO ABANDONADO COLOR ROJO , SIEMPRE KE PASO LE MIRO Y ME DA LASTIMA VERLE SIN RUEDAS Y DESTROZADO . LA VERDAD KE ES EXCLUSIVO DEBIDO ALA POKA EXISTENCIA ACTUALMENTE
NAZARET TIO , PON DATOS BASICOS DEL MOTOR , HABIA UN GT-FOUR SI MAL NO RECUERDO NO?
En un pueblo vecino al mio un muchacho chapista tiene un Celica GTI en color rojo tambien,cambia muy a menudo de coches pero este parece que lo aguanta,hasta esta generacion tiene el mtor 2.0 16v,nose que pasaria con el mio para montar solo el 1.8 exo de menos un 2.0 16v :x