Celica 4ª Gen, el gran desconocido

Aqui en españa no es muy conocido, y nisiquiera muy valorado, hay gente que nisiquiera sabe que existe.

Solo queria mostraros un par de fotillos que he encontrado por ahi, para que lo conoscais un poco mas.

http://www.sgbodyworx.co.uk/store/images/TOYOTA%20CELICA%20T16%20(FRONT).jpg

http://www.tacn.nl/images/celicapix/VlijmenTA40AT16.jpg
http://www.kcn.ne.jp/~nabeck/toym55.jpg

un conocido mio tiene uno en color gris

Yo tambien tengo uno.

Y es el coche de mis sueños, habran coches mas potentes, mas caros y exclusivos.

Pero lo que siento al conducir este coche, no creo que me lo haga sentir otro.

Me encanta.

yo tenia el 5º, y hay k decir k el cuarto es la monda, es identico al trueno pero con esencia celikera, ojala hubiera tenido ese, y ya el 3º es mas identico aun, k wapada de coche, sobretodo en cabriolet, ufff me corro XD

la verdad es ke a pesar de ser viejete el coche sige estando molon

He visto alguno por aqui

Algunos findes viene un muchacho de otro pueblo al mio con un celica asi, gris con unas llantitas, no sabra ni que coche tiene pero yo cada vez que lo veo me quedo un rato mirandolo, ademas me recuerda al S13 con esos ojitos que se levantan :D:D:D

Jejejejej.

Posiblemente, lo unico que conocera de su coche es que es un toyota celica.

Jejejejejeje

qno es muy conocido?joer si este corria en rallies y todo tengo yo camisetas pegatinas y todo.Es un clasico

Desconocido??? buff, bueno en realidad desconocido pa gente fuera de este mundo es casi to lo q aki hablamos, pero yo recuerdo ser un niño y me encantaba cuando veía ese coche por ahi y le decia a mi padre q por qué no se compraba un celica, tendria yo algo menos de 9 años, y ya era la caña…no hace mucho volví a ver uno y para mi es el celica q mas me gusta, o mas bien el único, creo q en relación a las epocas de cada uno fue el más wapo de todos…el actual el q menos me gusta…un saludo

a mi tb siemrpe me a gustado,pro aqui aun hai alguno andando por ahi.

COMO CELICERO KE SOY , ME ENCANTA EN TODA SU ESENCIA EN MI BARRIO HAY UNO ABANDONADO COLOR ROJO , SIEMPRE KE PASO LE MIRO Y ME DA LASTIMA VERLE SIN RUEDAS Y DESTROZADO . LA VERDAD KE ES EXCLUSIVO DEBIDO ALA POKA EXISTENCIA ACTUALMENTE

NAZARET TIO , PON DATOS BASICOS DEL MOTOR , HABIA UN GT-FOUR SI MAL NO RECUERDO NO?

yo nunca he visto uno!! como el de NOCIVO lo tiene un vecino mio y me encanta, es en color rojo

Creo que hay 3 motorizaciones.

Un denominado SX o ST un 5SFE (si no me equivoco), un 1.6 con 110cv creo

Un 3SGE denominado en Europa Celica Gti, en U.S.A Celica GTS y en Japon Celica 2000 GT
R , 2.0 16v 150cv (rinde en banco 156/8) y 19 mkg de par.

0-100 Km/h en 8,3 (oficiales) prueba en 8
0-1000m en 29

Y el Alltrac turbo, 3SGTE (turbo) 2.0 16v de 189cv.

No se las prestaciones pero debe de andar un webo y parte del otro

En un pueblo vecino al mio un muchacho chapista tiene un Celica GTI en color rojo tambien,cambia muy a menudo de coches pero este parece que lo aguanta,hasta esta generacion tiene el mtor 2.0 16v,nose que pasaria con el mio para montar solo el 1.8 :frowning: exo de menos un 2.0 16v :x

A eso es a lo que me refiero, yo tambien me compre el mio porque me encantaba.