Celica 6ª generación

Hola foreros, gracias por incluirme en este sitio… mi historia es así: compré un Toyota celica del 95 a un amigo con dificultades económicas, y me he enamorado del coche. Tiene 25 años, no tengo mucha idea de mecánica y lo que pretendo en este foro es ponerme al día con el coche que tengo que me encanta. De nuevo Gracias

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Bienvenido. Pon unas fotos de ese viejo rockero :wink:

![imagen|375x500]

1 me gusta

Muchas gracias por la acogida. Tengo un sinfín de cuestiones que Me gustaría ir resolviendo, y ahí va la primera: como es posible que este cochazo en su momento no lleve AIRBAGS?? la verdad es que no lo puedo entender. Que me decís de ello… graciassss

Bienvenido Antonyito77.

Ignoro si la versión base con motor 1.8 Contaba con airbag pero, hasta donde yo se, el Celica T200 lleva airbag de conductor en todas las versiones 2.0, y de acompañante en la mayoría de ellas.

Pues no se… este lleva el motor 1.8 de 115cv, no
Se que versión… lo iré compartiendo con vosotros… gracias por todo

Eso no es así, hay muchas unidades del ST202 que no llevan airbag. En el año 92 tan solo el 2% de los coches tenían airbag, y no fue hasta 2006 que pasó a ser obligatorio en todos los coches que se fabricaban. Yo tuve un ST202 del 96 y no llevaba airbags, así que en el AT200 es bastante más raro que lo equipe.

Ese coche también lo tuve y lleva uno de los motores más fiables que ha hecho Toyota, el 7AFE. Ese motor lo sacas del coche, lo tiras por un barranco y lo vuelves a montar en el coche, y sigue funcionando perfectamente.

Que alegría verte Shogun. Que tal va todo?

Pues seguimos con los coches Japoneses, el imperio es el imperio, y es difícil dejarlo. A ver si me conecto más a menudo y me pongo al día.

Yo tengo un Celica st200 del año 1999, con motor 7afe de 115cv oem, y me trae los dos airbag, piloto y copiloto.

Este es mi volante… y en la parte del copiloto:

Solo veréis una raja en el salpicadero que repararé un día de estos

Otra cosa que quiero preguntaros: los paragolpes, creo que hay varios modelos… concretamente en este coche es así, y me mosquea que el radiador esté tan “a tiro de piedra” (nunca mejor dicho)… no llevaba rejilla alguna???

De esto nada?