Hola a todos, tengo un par de dudas a ver si me sabéis resolver o ayudar.
La primera: sabéis si los colectores y linea de escape del gt valen para el st ?
La segunda: me hicieron unos rascones en el paragolpes trasero, pedí por internet a varios proveedores un bote de pintura roja Toyota 3l2 super red que supuestamente esa es la que lleva , pero el rojo de mi coche es un tono mas oscuro que esa 3l2, sabéis que otra pintura hay de esa epoca del año 1994 que fuese un pelin mas oscura?
Teniendo en cuenta que son dos motores completamente diferentes, sería muy raro que los colectores de uno valiesen para el otro, y viceversa.
Si quieres que el color sea exactamente el de tu coche, ve a una tienda de pintura con el coche un día soleado, y así podrán comparar las diferentes tonalidades de ese código de color con tu coche.
Date cuenta que, dependiendo de la vida que haya llevado (dormir o no en un garaje, etc.), el tono de la pintura será diferente entre un coche y otro aun cuando se pintasen con la misma pintura.
El color que llevo yo en el MR2 es un rojo así más oscuro que el 3L2. Estoy casi seguro que es el Crimson red 3J6. Pero como dice Kullman, lo mejor para igualar el tono es que miren tu coche concreto.
El colector de escape nunca he probado de montar uno que no es, pero me suena haber leído que el colector de 3S-GE sí puede encajar con el motor 7A-FE. Pero te lo digo muy de oídas y de memoria, no te fíes.
Sea como sea, el colector del 3S-GE imagino que tiene algo más de sección, así que en el 7A-FE debería rendir peor, sobre todo en bajas rpm. Y deberías hacerlo encajar con el resto del escape.