Celica antiguo

bueno despues de años diciendolo parece k mi tio se comprara otro coche y el ke tiene ahora un toyota celica del 92 o asi el de los faros escamoteables va a pasar a mi xD ^^ lo malo esk tiene 280.000 km o por ai jajaja pero dice k va como un tiro asike abra k hacerle caso, y na cuando me lo den mi padre como es mecanico va directo a su taller a pegarle un repaso general para dejarlo nuevo xD esperemos k no se kede a mitad de camino el coche jajajaj :lol:

weno tiio la verdad qe tiene km pero tambien depende el trato qe le aya dado el anterior dueño eso sobre todo, weno cuando puedas te pones unas fotillo ok?

no son demasiados km para un gasolina si ha sido tratado bien el coche te va a ir de maravilla con una buena puesta a punto :wink:
y ah enorabuena porque ese coche es un tiro

mi tio lo a mimado a tope si yo no se como no se lo a follado :stuck_out_tongue: con lo ke lo kiere ^^ todas sus revisiones al dia en la toyota y eso cuando lo tenga aki pondre fotos es negro xulisimo es el modelo ke tiene ciento y poco caballos para mi gusto el coche es la ostia pero lo unico k le falla esk no tiene aire acondicionado

yo tampoco tengo aire acondicionado y ni lo quiero, ni direccion asisitida ni nada, sólo llevo elevanulas y eso supone más peso para el coche…

Si eres de Madrid vete al Carlos Sainz Kart que hay en Ermita del santo que tienen un Celica GT 4 con el que compitió Carlos Sainz en el mundial de rallies INCREIBLE, y verás la de cosas que puedes hacer con ese coche.
Un saludo