Celica de importacion

no me haces caso , mira en italia hay monton de celicas y en especial los gt four , sobre sevilla mi bemeta es de sevilla y tiene el techo del sol totalemnte comido

Po a seguir buscando,por sevilla no conosko ninguno :frowning:

Lo de debajo de la pantalla es una guanterita que tiene el celica, va muy bien para guardar pequeñas cosas o por ejemplo mi movil, que es grande un nokia 6600.
Ahora de extras solo lleva el aleron tte, creo que es el único de mallorca que lo lleva, todos los altavoces cambiados, una etapa de potencia pionner, el dvd, cargador y la semana que viene el lunes tengo cita en la toyota para pintar los bajos y si tengo dinero comprare un bazoka!! jajajaja, un filtro de bmc que es uno de los mas caros que hay, 200 euros de carbono pero es el único que funciona a la larga, ya pondre fotos o en celicaspain y ya lo veras!!! :smiley: y si tienes alguna duda mikel_angelgp@hotmail.com !!!

que me as kerido decir con eso de los de italia nocivo? esque no lo e piyado, bueno dime si eso tambien que opinas de lo antes comentado que no lo e piyado muy bien esque quiero tenerlo ya que tengo al chaval al que le voy a comprar la pantalla esperando jejej por cierto en la wanteria de arriba se le podria acoplar el lector de dvd?

de italia vino el mio :smiley:

FRAISCO A ESTO ME REFIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

menudo pedazo pepinaco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

creo q en italia valia casi dos kilos menos que aqui y aparte aquello esta lleno de ferraris y la ostia xD no lo valoran tanto como aqui, en las palmas ya hay como 10 traidos de italia en los ultimos 2 años traidos por el mismo que me lo vendio a mi, suerte tio!

ke precio estan???

el los vende en 3 kilos pero con todos los gastos que le supone traerlos y aparte las ganancias que saca supongo q tienen que estar bastante baratos

el mismo importador digo yo que me traeria el celica de italia no? xq no kreo que se quede solo en lo que es alemania…

en concreto es este para mas informacion que fue el que se lo trajo a otro chaval de aqui

http://www.riautoarahal.com/

hechadle un vistazo haber si creeis que importaran tambien de italia esque ando muy liado con la universidad, como podreis ver siempre respondo a las tantas de la madrugada porque no tengo otro momento. un saludo