CELICA,¿Donde comprar manual de taller?

Bueno me podriais decir donde puedo comprar el manual de taller(ese que viene con imagenes de donde tocar,como desmontar etc…jeje) del TOYOTA CELICA 1ZZ FE Y 2ZZ GE,es decir la última generación,lo necesito para ya,y para un futuro,en español.

saludos!!!

Pues si no me equivoco en la Toyota te lo tienen que vender, eso si, lo tendrán que pedir.
Y si no, ¿has buscado en la mula? Suele haber manuales, y por la red también, si encuentro algo te pongo el enlace, que me sonaba que había una pagina con manuales para todos los Celicas, pero la tendría que buscar.

Saludos!

miedo me das…1zz fe y 2zz ge…huele a swap…

en la mula hace tiempo miré pero está en inglés,y es el mismo que está en los apartados ´´tech info´´de casi todos los foros de celis,desde entonces a llovido mucho jeje puede que exista algo nuevo…mister h en la pagina pdftown.com/ está me lo e bajao pero me pide un codigo al descomprimir!!.

toyoti mas que nada es para ahorrarme unas pelas en reparaciones asi pongo yo la mano de obra…pero tampoco te niego que es para estudiar las diferencias de ambos modelos jjajaja!!

No seria más facil bajartelo por internet?

Intenta con este hombre en el numero: 652176046.
Vende manuales en español al menos el del swift gti y del 3000gt los tiene, asique prueba haber si tienes suerte. :wink:

mister h que va tio lo descargo y al descomprimir me pide un codigo…aver cuando tenga time los busco por la mula,gracias a todos por vuestra ayuda!!

www.newcelica.org

En Tech Info tienes los dos volúmenes completos en pdf del manual de taller del celica 7, tanto el 143cv (1zz-fe) como el tsport (2zz-ge)

Además encontrarás muchísima información útil sobre el coche, piezas, modificaciones, etc.

Un saludo tío.

mister h que va tio me da error!!!eduGT si tio esos son los que tengo mas vistos que el teveo jeje,y estoy por pensar que solo existen esos…