jajaj nada chicos, pregunte por el precio y …no comments…pedian casi que lo mismo que un gtfour.
No veo el problema en dos segundos mas o dos segundos menos si es que no lo quieres para competencia. Es un cochazo, tengo uno que ya ha variado mucho pues lo he modificado para drag, pero con su motor original, va de maravilla. El 3s ge es, si no el mejor uno de los primeros 3 mejores motores atmosfericos de la historia. (solo mi opinion)
gabber, ¿Cómo cojones te lo montas para hacer esas fotos y no pegártela?
Parece que la hubieras sacado tú mientras conducías y no un acompañante…
y la ecu de ese coche no limita a 200-210? mas o menos
el mio es antes del restyling y lleva todo eso,
Si lo lleva siendo del 92 los post 94 tambien…
Mi ex-ST del 97 tenia doble airbag, pero sin abs ni cuero.
Va todo en funcion del equipamiento , no de los años, que debía ser muy completo pero todo opcional.
Yo tengo uno y lo gripe al reducir a cuarta a 220. Tambien te digo en su favor que lo gripe por dejado ,hacia un mes que se encendia el testigo de aceite y como vi que tenia aceite pense que el sensor estaba clavado.no le hice caso y lo rompi.pero lo hecho de menos.es muyy buen coche yo he llegado a 250 con una admision directa y un supresor de catalizador.no tiene un consumo exagerado en conduccion normal,pero si quieres pisarle tienes que ir por encima de 5500 que es a mi gusto cuando disfrutas.saludos
hola a todos tengo un problemilla … tengo un toyota celica 2.0 16v
st 202 gti y queria cambiar los amortiguadores y no se cual montar me dicen que para montar koni tiene que tener de serie kyb y que entonces me vaya a monroe sensatrac monte los de “series” y me an durado 50.000km malos pero tengo duda si me montaron los suyos me podeis ayudar… ??? urgente me va muy mal . a bueno es solo eso en general el coche es un MAQUINON" año 94 210.000km y fenomenal.
Yo igual …le tengo que montar la suspension este verano y le pondre K&B y si hay muelles eibach pes eso…koni para donde yo vivo me los acabare cargando…jejeje