hola gente, alguien me podria hablar de este coche,si son propietarios mejor, para saber las prestaciones, consumos, etc. Si alguien tiene alguna prueba mejor que mejor.he visto uno y aunque no me suelen gustar este esta mu bien.Vale la pena irse a por este y no a por el 192cv del tsport?
yo tengo uno, y estoy muy contento con él. El motor es muy perezoso en bajas, pero al pasar de 5500 cambia mucho y aparece la rabia, tambien se debe a que tiene una relacion de marhcas muy larga ( dicen que pasa de 245 y Scorpico pasó de 250) Yo solo lo he plantado a 210 en 4ª y ya lo dejé jejeje.
Sobre el consumo rondan los 11l por ciudad y 10 por carretera (140).
Acelera en 7,5seg a los 100.
La diferencia con el t-sport es basicamente el peso, ya que esos motores no daban ninguno 192 sino de media 183cv, asi que no hay mucha diferencia de cvs, pero si en el peso, el t sport pesa casi 100kg menos.
si te pillas un GT que tenga superstrut, que es la susp que montaba el gt4 y se notan mucho, no he visto coche de mas de 4m con mejor tren delantero.Lo que se suele decir que parece un kart, muy comun en pelotillas pero no en coupes.Ademas que tambien lleva barra de torretas de serie y frenos algo mayores que un gt normal.
El motor es muy fiable, en Gran Canaria hay un Gt con 260000km y todavía sigue dando mucha guerra.
Lo mismo vendo el mio en breve, sino te corre mucha prisa podemos hablarlo.
saludos
No sabia que ese coche hiciera lo mismo que el tsport en 0-100, pensaba que lo hacia en 8,2 o asi. el consumo me imagino que se iria a mas que el tsport pero no muy lejos. este tiene distrinbuccion variable ? tipo la del tsport? alzado me imagino que no tenga, pero como dices que a partir de 5000rpm comienza a dar fuerte.
Yo tambien tengo uno , desde hace 5 meses y estoy contento con el. Da sensacion a buen coche el motor empuja bien Sobre todo como dice lumier apartir de 5500 mas o menos aunque para un uso normal sobra sin tener ke estirarlo tanto . distribucion variable no tiene, creo por lo que e podido ver asi por encima, y admision variable creo que tampoco pero no estoy seguro , sobre velocidad maxima no te puedo decir pero rondara lo ke dicen por arriba . Ami me consume 10.5 litros en trallectos cortos mixto ciudad y autopista y y con uso bastante en frio.
El coche tiene paso por curva bastante alto ya Que tiene una suspension bastante “sofisticada” es bastante silencioso por autopista para no tener marcos en las puertas,
Para mi es un buen coche por el precio al que se vende en el mercado
Ami tampoko me gustaba esteticamente , yo queria el 5 generacion asta ke empece a fijarme en ellos por la calle , puede gustar mucho o parecer feo es asi . hombre luego siempre lo puedes poner a tu gusto . El mio es de los primeros. luego cambiaba el parachoques y el aleron volante y asientos y nose si algo mas
Hola compañero!!yo tengo un GT con la sus. del gt.four y la verdad que para tener el coche 12,11 años va de maravilla…el consumo para lo que anda va bastante bien agustado y economico desde mi punto de vista,el 0 - 100 es bestial en 7.5sec y que mas te puedo decir…que de problemas no me ha dado ninguno.y que como hoy en dia no se puede correr por este ■■■■ pais,no quieras pillarte 300cv porque para disfrutarlo deberia de ser en un circuito.
No lo he llegado a poner a su velocidad MAXIMA por que debe de dar miedo:fear2: jejeje.
Si te lo pillas hacertaras.
**Toyota Celica VI GT
**General specifications
Country of origin Japan
Years of production 1994 - 1999
Numbers built N/A
Body design N/A
Weight 1164 kilo / 2566.2 lbs
Drivetrain
Engine Straight 4
Engine Location Front , transversely mounted
Displacement 1.998 liter / 121.9 cu in
Valvetrain 4 valves / cylinder, DOHC
Fuel feed Bosch D-Jetronic Fuel injection
Aspiration Naturally Aspirated
Gearbox 5 speed Manual
Drive Front wheel drive
Performance figures
Power 175 bhp / 131 KW @ 7000 rpm
Torque 186 Nm / 137 ft lbs @ 4800 rpm
BHP/Liter 88 bhp / liter
Power to weight ratio 0.15 bhp / kg
Top Speed 220 km/h / 137 mph
0-60 mph Acceleration 7.9 s
Este modelo salio en el 94, en el 96 hicieron un reestyling con pequeños cambios, entre ellos, aleron y defensa delantera.
Sinceramente este coche tal y como sale de serie es bastante soso, pero con 4 tonterias se queda precioso, el del forero (y colega) Luis_87 por ejemplo esta bonito bonito y tan solo tiene sus llantas con separadores y en color negro brillante, le puso el techo solar, alguna pegatinilla que le da un toque muy guapo.
El mio ahora mismo es tambn “sosillo” ya que esta practicamente de serie, pero espero poder dejarlo guapo en cuanto me recupere de pasta.
Es del 95, tiene 185.000km y ahora mismo problemas tiene la direccion que en frio patina y poco mas…el motor es muy duro yebandolo casi sin aceite lo e estrujado bien y no se a quejado para nada (Luis_87 casi me mata por hacer eso xD)
Yo de las tablas como la que as puesto no me suelo fiar, nunca e cronometrado el 0/100 del mio pero fijate que tambn pone "Top Speed 220 km/h " y eso lo alcanza casi en 4ª http://img155.imageshack.us/img155/4236/imgp4599.jpg
abs, direc asist, cuero, e.e, a/c, airbag,
Tambien pesa sobre 1200 kg, para que te hagas una idea anda muy muy parecido a un s14a de serie, salvo en la forma de entregar la potencia.
Ahh , hay gente que dice que no corre, pero es porque para sacar el 100% debes subirlo a unas 6800 rpm para caer por encima de las 5500. Es decir como un buen atmosférico.
si al coche le exiges que acelere por debajo de 5000 te va a decir que nanai.XD
Yo tenía uno, ahora lo tiene mi cuñado,y es una máquina, eso si, El 0-100 dudo que lo haga en menos de 9 segundos, pero bueno a lo mejor 8,5 apurando mucho… Pero es una joya de coche, el mio también llevaba superstrut delantero y los añadidos TRD del paragolpes delantero.
mira que es lindo… pero quedó en familia http://6gc.net/images/member_photos/1602_1.jpg
con ese peso 1200k aprox y 175cv no me creo que no lo haga en menos de 9segundos, las pruebas hablan de 7,9, y algunos ex o propietarios hablan de 7,5. No es que mire mucho el consumo sobre todo sabiendo que es un 2.0 16v pero ciudad/90/120 que chupa el cacharrin?jeje(igual que el 2.0 16v del 5g, si es asi chupaba mucho pa lo que corria, desde mi punto de vista aunque ya se que hablamos de coches con bastantes años)