pues nada mas y nada menos que 200mph a 9500rpm… osea, unos 320km/h mas o menos :badgrin:
hay que ver lo que dan de si los 1ZZ y sobre todo los 2ZZ como este… jeje
pues nada mas y nada menos que 200mph a 9500rpm… osea, unos 320km/h mas o menos :badgrin:
hay que ver lo que dan de si los 1ZZ y sobre todo los 2ZZ como este… jeje
otro mas. no veas como brama el colega jojo
Madre como ruge eso!!! Sí que dan de sí estos motores sí! Posible por la genial aerodinámica del Celica.
Carallo! Menudos huevos le hechan todos los q corren en Boneville!
Pd: "Como eramos Rookies, estabamos limitados a 320km/h, el año q viene probaremos con 1.4 bares (aprox), este año llevaban 1.1 (tambien aprox :P)]
Si no me equivoco (y aunque me parece un poco salvaje puede ser) ahí pone “ANOTHER” que creo que traducido significa “otros”. Osea, que quieren añadir 20ps más, o sea, 36ps :S
gracias celicablue ¡¡
por ponerme los dientes largos.
sin me equiboco por como suena el segundo video el escape es un kazuma.
impresionante.tengo estendido que la caja de cambios aguanta asta 400 cv asi que mira si le puedes meter borricos.claro esta modificando a tope la culata.
dioss!!!como suena,tenia que haber salido con turbo de serie el mamon
Una versión turbo con tracción total hubiera machacado a todos sus rivales sin piedad y hubiera sido de las mejores opciones de deportivo moderno que habría habido, mejorando lo presente claro.
hay las dado,dado xd,xd
el turbo por 4000-5000 euritos le tienes,la traccion total ya seria un sueño.
mas bien seran eurazos ¡¡
:sm_94:
los 4L de toyota siempre han sido unos motores muy buenos y muy buena base para modificar.
Mr2 con 500 jacos tiene que ser la ■■■■ ostia conducirlo.
Para que luego me digan los interesados en mi coche que 184.000km son muchos… ninguno sabe lo bueno que es éste motor y lo que es capaz de aguantar…
Ese celica se salta los limites de velocidad… Donde ha dejado el radar? xD
por cierto como sopla el turbo…