Hola majetes, al final me he quedado con el Celica GT del 95, de un amiguete.
Necesita suspensión nueva, pastillas, discos, látiguillos metálicos y piezas que mejoren su rendimiento como volante motor más ligero, embrague cerámico, etc, etc.
Los que tenéis este coche, a ver si me dáis sugerencias, sitios donde comprar y tal.
■■■■■ bonito celica , yo tengo el 1.8 st del 97 te pongo algunas cosas para haber si te sirven de algo.
-supresor de catalizador es artesanal vacias el de serie y y le metes un tubo por dentro para que asi no suene a lata.
-la suspension yo llevo KAYABA regulables y me van muy bien, tambien tienes KONI y SELEX pero son muy duros .
-tambien llevo embrague ceramico que es artesanal.(no te lo aconsejo va muy duro y por ciudad es un coñazo)
si quieres comprar piezas te dejo aqui el acceso al post de KIKE-R que importa piezas como, suspensiones,frenos,etc
Si, bonito celica :lol: , pero ya me gustaría que ese fuera el mío. El mío es negro y de serie (de momento).
Lo del supresor, lo tengo pensado hacer, ya sea vaciando el de serie y metiendole el tubo, o poniendole el tubo de HKS directamente quitando el catalizador.
¿¿Suspension KYB regulables?? Eso me interesa, ya que sólo he visto los GR-2 trayéndolos de USA, y los Excel-G comprándolos en España, y los dos modelos son de recambio, se supone que no se regulan ni mejoran nada en comparación a los de serie.
Respecto a los frenos, no voy a cambiar las pinzas, pero sí los discos, pastillas y latiguillos metálicos, y he visto esto en eBay, que me parece interesante:
Le he preguntado al vendedor, por discos, pastillas, latiguillos y transporte y me sale todo a 460$ que al cambio son unos 368 €. ¿Buen precio no? No se si se podrá conseguir algo más conocido entorno a ese precio en otro sitio.
El embrague cerámico descartado si me cuentas que no es muy práctico. Pero las poleas ligeras habrá que conseguirlas para darle más alegría al 3S-GE.
Gracias por el link, le echaré un vistazo. Mola la imagen de tu firma :D/
te aconsejo los kayaba salen muy bien de precio y van muy bien, a mi me salieron en unos 650 euros, pero se pueden conseguir mas baratos.
lo del embrague yo se lo puse porque monto llanta en 18" y el embrague de serie se lo comio muy rapido :x pero no te lo aconsejo,yo me arepiento.
bueno aparte llevo bujias slipifire y cables de bujias son caros pero van de vicio, las bujias son las platiniun salen en 75 euros pero duran 160 mil km, y el cableado me salio en 100 euros.
Tu modelo monta sistema SuperStrut en las suspenciones delanteras??? o lleva el sistema convencional McPherson??[/quote]
Pues, no lo se, ¿Cómo lo puedo distinguir?
SERK, en Madrid, Kayaba que yo sepa, lo venden sólo en la Boutique de Salva (c/Mar Negro), donde la gasolinera Cepsa, y en Automania2001, que está en c/Jose Silva, casi con Arturo Soria.
El normal es diferente, te lo digo porque tienes que tenerlo en cuenta a la hora de mirar suspenciones, ya que por ejemplo las cargas de KONI no entran en esas fundas, hay que poner a hacer inventos, y para SuperStrut hay cosas específicas…
shogun tiene razon, yo no llevo SuperStrut pero ahi algunos que si.
cuando vayais a mirar las suspensiones llevar el numero de bastidor o si no quitar una rueda y lo veis vosotros mismos.
aun asi si no os vale la suspension que compreis la podeis cambiar,pero guardar la factura
ah! para instalar la KONI ahi que cortar un poco para que puedan entrar pero no la aconsejo.
guscel, tengo que acertar a la primera, ya que tengo pensado traerme unos Bilstein azules desde USA… los Koni no me convencen y los Kayaba, para mi modelo creo que no hay regulables, que sólo son los de igual tarado que los de serie.
celica-st205, pero es que en mi caso, tengo un 2.0 GT, así que tendré que mirar a ver si lleva esos Super Strut, porque es posible ¿no?. Eso seguro que lo sabe a ciencia cierta nuestro amigo Islaracing…