Celica ST202

Hola majetes, al final me he quedado con el Celica GT del 95, de un amiguete.

Necesita suspensión nueva, pastillas, discos, látiguillos metálicos y piezas que mejoren su rendimiento como volante motor más ligero, embrague cerámico, etc, etc.

Los que tenéis este coche, a ver si me dáis sugerencias, sitios donde comprar y tal. :wink:

■■■■■ bonito celica :wink: , yo tengo el 1.8 st del 97 te pongo algunas cosas para haber si te sirven de algo.
-supresor de catalizador es artesanal vacias el de serie y y le metes un tubo por dentro para que asi no suene a lata.
-la suspension yo llevo KAYABA regulables y me van muy bien, tambien tienes KONI y SELEX pero son muy duros .
-tambien llevo embrague ceramico que es artesanal.(no te lo aconsejo va muy duro y por ciudad es un coñazo)

si quieres comprar piezas te dejo aqui el acceso al post de KIKE-R que importa piezas como, suspensiones,frenos,etc

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=9713

Si, bonito celica :lol: , pero ya me gustaría que ese fuera el mío. El mío es negro y de serie (de momento).

Lo del supresor, lo tengo pensado hacer, ya sea vaciando el de serie y metiendole el tubo, o poniendole el tubo de HKS directamente quitando el catalizador.

¿¿Suspension KYB regulables?? Eso me interesa, ya que sólo he visto los GR-2 trayéndolos de USA, y los Excel-G comprándolos en España, y los dos modelos son de recambio, se supone que no se regulan ni mejoran nada en comparación a los de serie.

Respecto a los frenos, no voy a cambiar las pinzas, pero sí los discos, pastillas y latiguillos metálicos, y he visto esto en eBay, que me parece interesante:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&sspagename=ADME%3AL%3ARTQ%3AES%3A1&viewitem=&item=170067170431&rd=1

Le he preguntado al vendedor, por discos, pastillas, latiguillos y transporte y me sale todo a 460$ que al cambio son unos 368 €. ¿Buen precio no? No se si se podrá conseguir algo más conocido entorno a ese precio en otro sitio.

El embrague cerámico descartado si me cuentas que no es muy práctico. Pero las poleas ligeras habrá que conseguirlas para darle más alegría al 3S-GE.

Gracias por el link, le echaré un vistazo. Mola la imagen de tu firma :D/

te aconsejo los kayaba salen muy bien de precio y van muy bien, a mi me salieron en unos 650 euros, pero se pueden conseguir mas baratos.

lo del embrague yo se lo puse porque monto llanta en 18" y el embrague de serie se lo comio muy rapido :x pero no te lo aconsejo,yo me arepiento.

bueno aparte llevo bujias slipifire y cables de bujias son caros pero van de vicio, las bujias son las platiniun salen en 75 euros pero duran 160 mil km, y el cableado me salio en 100 euros.

un salu2

en madrid dnd podria comprar los kayaba?

Tu modelo monta sistema SuperStrut en las suspenciones delanteras??? o lleva el sistema convencional McPherson??

Tu modelo monta sistema SuperStrut en las suspenciones delanteras??? o lleva el sistema convencional McPherson??[/quote]

Pues, no lo se, ¿Cómo lo puedo distinguir?

SERK, en Madrid, Kayaba que yo sepa, lo venden sólo en la Boutique de Salva (c/Mar Negro), donde la gasolinera Cepsa, y en Automania2001, que está en c/Jose Silva, casi con Arturo Soria.

Los Super Strut

El normal es diferente, te lo digo porque tienes que tenerlo en cuenta a la hora de mirar suspenciones, ya que por ejemplo las cargas de KONI no entran en esas fundas, hay que poner a hacer inventos, y para SuperStrut hay cosas específicas…
:wink:

shogun tiene razon, yo no llevo SuperStrut pero ahi algunos que si.
cuando vayais a mirar las suspensiones llevar el numero de bastidor o si no quitar una rueda y lo veis vosotros mismos.
aun asi si no os vale la suspension que compreis la podeis cambiar,pero guardar la factura :wink:

ah! para instalar la KONI ahi que cortar un poco para que puedan entrar pero no la aconsejo.

el 1.8 no trae super strut solo el 2.0 y el gt-four

Shögun, gracias por la info, te lo has currao.

guscel, tengo que acertar a la primera, ya que tengo pensado traerme unos Bilstein azules desde USA… los Koni no me convencen y los Kayaba, para mi modelo creo que no hay regulables, que sólo son los de igual tarado que los de serie.

celica-st205, pero es que en mi caso, tengo un 2.0 GT, así que tendré que mirar a ver si lleva esos Super Strut, porque es posible ¿no?. Eso seguro que lo sabe a ciencia cierta nuestro amigo Islaracing… :smiley:

Como decimos aquí “te alongas por debajo” y si ves la pieza parecida a la de la foto pues eureka!! y si no número de chasis y sale también… :wink:

siii es facil

Gracias gente, anda que no os lo curráis… a ver si lo miro mañana o pasado, que entre semana no uso el Celica ni el S40 T4…