Hola compañeros, aquí todos sabemos que el Corolla y el Celica en sus versiones TS comparten el motor 2ZZ-GE de 192cv, pero el Corolla posee la versión TTE con ese mismo 2ZZ-GE pero esta vez con compresor y 225cv, la cosa es, en el caso de querer un “Celica TTE” como iría la cosa, con el compresor de TTE se podría homologar como tal, o es necesario swap o como va la vaina?
El japo enrabietado sería para usarlo a diario así que tiene que quedar legal
Me interesa bastante, de celicas T23 va mi vida últimamente y quiero barajar todas las opciones, y esa me llama muchísimo para inclinar la balanza o no hacia un lado u otro.
Yo intuyo que puede homologar el swap, con todo lo que ello conlleve, porque el motor ya está homologado en tema de emisiones. La única pega es que algún pícaro se de cuenta de que el motor en sí es diferente, porque intuyo que está hablando de mover colectores, compresor y lo mínimo imprescindible y diferente.
Eso supongo que sería posible, homologar el compresor como tal es algo reservado a ricos muy ricos o a piratas muy piratas, como los Lotus con K swap y compresor que andan por ahí.