Traigo un video calentito de un programa de la televisión húngara de coches (tipo Top Gear). Es un reportaje donde compara un Celica sin modificar (el de la raya negra en el capo) y uno muy modificado… :badgrin:
Se trata del coche de Gaspar Kovacs, el dueño de la compañía c2power (el tipo alto). Veréis que el coche está ligeramente modificado…
Creo que eran unos 380 jaquitos…
Yo es que no le encuentro mucho sentido tantos cv a las ruedas delanteras… algo había que hacer ahí… a las ruedas traseras solamente tampoco sería lógico… lo normal sería un tracción integral!
Ahora eres tú el que lleva la razón… una conversión del Celica tracción a un Integral debe ser la hostia de caro… más que nada porque me dirás tú que diferencial o grupo trasero le pones al Celica… :lol:
De todos modos un carrazo eh? no hay que desmerecer por pequeñeces!!
Mu guapo tu Celica tío, le llevas muy “Underground” va marcando estilo!
Es que no te lo había dicho aun y no encontraba donde… lo podías turbar como lo lleva Spynish en su MR-2 que está impresionante… para mí un coche perfecto!
gracias tio jejejj
Lo pensaba vender pero ni mi novia ni mis amigos me dejan.
De motor lo voy a dejar asi. Es rapido en cortas y muy muy fiable.
Asique me lo quedare para los restos :badgrin:
Es que está guapísimo tío… yo vendí el MX-3 V6 y mi chica y mis amigos me lo repatean cada vez que sale el tema coches… jejejejjejejejejej. Si te va como quieres… no hay mejor cosa que tener algo que te llena… yo como soy un ansias nunca me conformo con lo que tengo y siemrpe quiero más!!! jejejjejej.
Pues eso, muy guapo tío tienes alguna mod más pensada?