Censo de ae86--de espaÑa

al final en lugar de ser un censo español de ae86´s a acabado siendo un censo canario de Twin Cam´s :lol:
Oli somos unos afortunados sobretodo tu :wink:

weeee esas fotos ke bonitas!!!

ahora si!!!

si la verdad es que son unas joyitas, pero, hay muchos por aqui que tendrian que salir en este post, por cierto no hay ninguno en la peninsula a exepción de portugal?

a ver si canario73 se pasa por este post, seguro que tendria mucho que aportarnos

jamas e visto ese coxe por aki

a mi el que me mola es este modelo, nadie lo tiene?

http://2.srv.fotopages.com/2/6316967/The-Initial-D-car-Toyota-AE86.jpg

Tambien los tenemos hatchback

encima todos canarios si es que…

Pero Oli, si tienes 15 años, donde conduces el 86? no sera el coche de tu padre o un familiar?

Saludos

que no te parezca raro, si ese coche se vendio en canarias es normal que lo haya a patadas, no era un coche escesivamente caro,… en españa no los hay porque no se vendio, pero en portugal abundan bastante.

Lo que me flipo es el precio que piden en canarias por un ae86… estais pidiendo el doble de dinero de lo que se pide en portugal por un hatchback en las mismas condiciones… y hay que tener en cuenta que Portugal es el pais europeo donde el ae86 de segundamano es mas caro y que los hatchback se pagan mas que los coupe… :?

Saludos

abe ya se que solo se vendió aqui, pero, eso no es excusa para que no haya ninguno en la peninsula (española) teniendo Portugal al lado, por cierto a cuanto están los Twin Cam´s en Portugal

Que wapos ese rojo y gris !!!

Es que no tiene que ser una esscusa, hay muchos coches tan buenos o mejores que el ae86, porque se va a meter alguien en el berengenal de traerse un hachi a españa? yo lo voy a hacer por que me gusta y me apetece, pero no se me nubla la vista al hablar del hachi, el ae86 a estas alturas es un cacharro, ligero y que camina rapido, pero no deja de ser un cacharro… hay muchos coches que le dan pal pelo y por tener uno no te combiertes en Takumi ni conduces mejor que en cualquier otro coche…

Partiendo de esto, es normal que la gente no se meta a importar un coche con 20 años de otro pais con el gasto y papeleo que supone, pudiendo tener otras opciones mucho mas razonables al lado de casa.

Yo lo hago por cabezoneria y porque portugal queda cerca de Galicia, pero se bien lo que voy a tener entre las manos y lo que hago… y es poco logico.

Respecto a que no hay ningun ae86 en la peninsula mas que en portugal, estais equivocados, si que los hay en españa, otra cosa en que no pertenezcan a este foro.

Saludos

chacho abe no te botes yo no eh dicho que el Twin Vam sea invencible ni e nombrado a ese tal Takumi, solo digo que si un peninsular lo quiere de verdad no hay nada que le impediria tenerlo ya que tu dices que están baratos en Portugal, por cierto ahi os va otro Twin Cam este de competición al que yo vi correr hace un par de semanas

No he dicho que esten baratos en Portugal, he dicho que estan caros :D, mas caros que en el resto de Europa, y eso que en el resto de europa tambien son caros pensando en que es un coche con 20 años. Lo que he dicho es que en canarias estan aun mas caros.

Saludos

abe da igual dejalo asi no vamos a ningun lado

ABEEEEE NO T PASEEEESSS LOQ YOP DIGO DE "ER TAKUMI CANARIO " ES PORQ MI AMIGOS ME LLAMAN ASI…Y LO REPETIRE MIL VECES SE Q EL TWIN CAM NO ES NINGUN SUPRA–PERO EN LO Q TE EQUIVOCAS ES EN Q SEA UN COCHE ANTICUADO Y UN "CACHARRO"PORQ PREGUNTASELO A CUALKIER MECANICO Q TENGA UN AE86 Y TE DIRA Q EN CUANO SE REFIERE A SISTEMAS ELECTRONICOS ESTA MUI PERO MUI AVANZADO A SU EPOCA 86"LO UNICO EN Q FALLA ES EN LA SEGURIDAD Q DEJA MUCHO Q DESEAR ESO SI…

LA CALIDAD DE TOYOTA ES SUPREMA–EN LSO 9 AÑOS Q MI PADRE Y "YO"LO TENEMOS NUNCA SE HA ROTO NINGUNA PIEZA NI HA DADO NINGUN PROBLEMA

Y O VALEN EXCUSAS COMOQ EL COXE ESTA MUI BIEN CUDIADO Y Q NO SE CAMINA TANTO…MENTIRA—MI PADRE TIENE CABALLOS Y UTULIZA EL AE86 PARA SU LIMPIEZA CARGANDOLO CON REMOLKE MAS DE 600KG Y POR CAMINOS DE TIERRA MUI MALOS

EN CUANTO EN DONDE LO COGO ES SECRETO PORQ ME PODRIA METER EN UN LIO PRO SIEMPE LO COGO EN CAMINOS TOTALMENTE CERRADOS–Y CON LA AYUDA DE VARIOS AMIGOS VIGILANDO—COSA Q YA NO HAGO MUI A MENUDO–

ejem ejem :slight_smile: :lol: 8)
EN CUANTO EN $$ SE REFIERE, DEACUERDO CONQ EN CANARIAS ESTAN MUI VALORADOS CASI “ORO” PERO NORMALMENTE ESOS COXES TAN CAROS Q -ABE DICE-NO ES ASI YO SIGO CONSIDERANDO QUE 6000E NO ES UNA CIFRA TAN EXESIVA TENIENDO EN CUENTA LA GRAN CANTIDAD DE AFICIONADOS Y LA MODA DE AE86 Q ULTIMAMENTE SE HA IDO CREANDO EN TORNO A ESE VEICULO…SI A ESO SUMAMOS LA ESCAZES DE PIEZAS FAROS…Y A LA POPULARIDAD DE EL AE86 EN TODOS LAS SUBIDAS Y RALLYS …SU PRECIO ESTA JUSTIFICADO :twisted: …HAY CLUBS EXCLUSIVOS DE AE86 EN CANARIAS CULLO NO9MVRE NO VOI A COMENTAR…
LOQ Q QUEDA CLARO ESQ EL NIVEL DE ESE AUTOMOVIL (TENIENDO EN CUENTA Q ALGUNOS COMO EL MIO TIENEN 20 AÑITOS Y Q DE SERIE CON EXTRAS ((ELEVALUNAS…LIMPIAFAROS ETC…EL AE86 SALDRIA SOBRE 11000EUROS EN ESA EPOCA …

Q DICES AHORA ABE??

na Oli dejalo que el ae86 de abe es mejor que el tuyo ah no que no tiene :lol: bueno yo tampoco tengo :cry:

joer,yo estoy kon abe,no me parece logico pedir 6000€ por un hachi-roku…vale ke sea un buen coche, bien ekipado,exclusivo,lo ke kerais,pero tiene 20 años…■■■■■,estais diciendo ke un ae86 cuesta casi lo mismo ke un silvia s14,o casi el doble ke un civic eg6 de 160 cv o un s13…■■■■■,por muy buen coche ke sea no vale tanto dinero…