WENAS…JAPOS KIERO SABER CUANTOS TOYOTEROS TIENE UN COROLLA AE86 CUALKEIR MODELO EN ESPAÑA OK?FIRMAD PARA VER CUANTOS SOMOSS ENGA UN SALUDO 8)
jeje…pos me parece ke tendras ke esperar a ke abe se pille el suyo para no ser el unico del foro…yo siempre ke hablo kon un colega sobre ke coche pillar siempre sale el hachi como opcion mas ke interesante,y saber ke hay levin hatchback en portugal es muy tentador,pero me tiran mas los silvia… :badgrin: :badgrin:
olitwin kon la tonteria no emos visto ninguna foto del tuyo
si tu tienes uno eres el primero
:lol: :lol: :lol:
COÑOOOO SEÑOREEEE !!Q LO TENGO EN EL GARAGE SIN LA ITV Y ME TIEMBLAN LAS PIERNAS PORQ SEGURAMENTE NO LA PASA…JUE…SI KIEREN VERLAS AGREGENME …O SI NOME CREEN PEUNTENSELO A DJ_RUPERT Q EL LO HA VISTO XDXD—NO SOI EL UNICO EN TENERIFE Y LAS PALMAS HAY UNOS CUANTOS BIEN PREPARADOS…ENGA UN SALUDO
joer pos aver si haces q se unan al club
i porke no nos kuelgas las fotos ke gocemos del hachi
eso eso!! fotos!!
FOTOS FOTOS FOTOS !!!
oli si me las enseñastes tu por msn pk no las cuelgas aki? (a rasss, atake picachu xDDD)
Yo tb lo vi me paso muchas de ellas por msn pero ya las borre xke tengo el disco duro petao pero e de decir ke es un levin coupe blanco muy bonito i cuidao
si mi paisano tambien me pasó fotos del Twin Cam no las cuelgo por si no quiere, pero, os pongo otro de aqui residente en canarias :lol:
ke wapo el rojito ese es tuyo?
wenasss ota vezzz
eii tio 3jtz intenta colgarlas q nose puede joer lo he intentao mil veces y no azmite mas d 600kb y mi camara tiene demasa resolucion…bueno tio intenta colgarlas ave si hay suerte …t doi mi permiso pro mira q nose pueda ver las matricula q eso siq nome gutaa ok?enga un saludillo
A BUENO Y YA Q ESTAS CUANDO T CONECTES PASAMELAS AMI XDXD Q FORMATEE Y YA NO LAS TENGO XDXD EN BREVE CUANDO PASE LA ITV Y LE COMPRE UN PAR D COSILLAS LE SACO UNAS FOTILLOS EN EL CAMPO Y UN PAR DE VIDEOS D COMO SUENA XDXD ENGA UN SALUDO AMIGOSS!
tienes razón Oli no se puede no lo sabia por que no lo habia intentado, y el rojo no es mio que mas quisiera yo, por cierto ahi os va otro ae86 canario o como decimos aqui Twin Cam
Este post sin fotos no vale nada! Haber para cuando esas fotillos, e?
Salu2
mira supra_mk4 me parece que eh puesto par de fotos, o no? y encima todos canarios, que orgulloso estoy de mi tierra
Q COÑO QUEREIS Q HAGA ■■■■■!!!SI TENGO UNA CAMARA DEMASIADO BUENA…YO LAS KIERO PONER MAS Q NADIE…ESTE DE LA FOTO ES CLAVAO AL MIO …
con tu permiso Oli
por si hay alguna duda este es el Twin Cam de Oli