dejalo que silve jacobo!jejejejejeje!
saludos!
dejalo que silve jacobo!jejejejejeje!
saludos!
nipi, el aleron me mola, pero para mi gusto tendria que ser un poco mas bajo, o sino ponerle el aleron del evo y el del gst.
pero weno no le keda mal, a ese eclipse le acia falta un toke en el culo
haber si hoy puedo hacerle mas fotos ahi esque parece mas alto porque la foto esta hecha desde abajo
Si me lo has mandado a mi no me ha llegado nada
hola soy nuevo y no se como poner fotos,me podrias ayudar sere algo torpe.
…
ya esta,mas o menos.
No era ati ales gst era a otro jeje
Pues aqui un par de fotos nuevas con el aleron y con la linea del parasol haber si os gusta.
Por cierto me pueden decir algo la guardiacivil por la pegatina del parasol?
Delantera:
Trasera:
RICKY: Pues ya en estas fotos no sera efecto optico xD pero nose en verda no se tan alto,le probe otro que era algo mas bajo y no me convencio
Ami me mola, no sabia q le abias puesto pegatas en el capo, le kedan dpm, lo que no me mola mucho es la pegatina del parasol, y creo que si que te pueden decir algo
Jeje gracias pues pami que lodel parasol se lo voy a ir quitando pero ami me gustaba encima del parasol iban a ir unas letras en negro
En vez de el parasol ese en blanco porque no te pones una lamina como la de los cristales laterales y traseros? si lo que quieres es taparte el sol quedaria mejor eso que te he dicho que la lamina en blanco.
Rubyk_ Pues si es loque voy hacerle en mi anterior coche la tenia (pero era de serie tintado no lamina) y enverda lo hecho en falta
Hola hermanos… ya tengo las 18 otra vez montadas despues de averlas rectificao que cambio despues de aver tenido las 15 jeje aver si subo unas fotos con el escape y ya todo puesto bonito bonito
Un saludo
Un par de fotos del proceso de insonorizacion.
Material –>
Comparativa –>
Proceso –>
Resultado –>
Antes: infinity de serie
http://usuarios.lycos.es/esolution/fds1.jpg
Despues –> infinity 9623i (hay que hacer un poco de bricolaje para adaptarlos)
http://usuarios.lycos.es/esolution/fds2.jpg
Buenas,hay alguien que haya puesto las lamparas de los catadriopticos en un GS,ya que vienen sin ellas y me gustaria ponerselas,no tendreis por hay una foto del porta-lamparas los que teneis el modelo americano y donde se pueden conseguir
Buenas… vamos a ver, ya me toca cambiar el filtro de aire mi pregunta es… que ago?? le pongo el de serie otra vez?? o ai algun otro que le valla mejor?? estoy pensando en tirarle algun tubo o algo para que coja el aire mas frio aver si asi gana algo…
Un saludo
jacobo, yo le puse lamparas, pero el portalamparas lo coji de un coche cualquiera y lo adapte ya que no me los traia, en el gs puedes kitar la corriente para ellos del conector de los faros si te vas a poner con ello te miro los colores de los cables, un saludo
davidGs si no tienes prisa por meter el filtro y quieres buscarlo con mas calma, el de serie vale solo 10 € asi puedes ponerselo mientras piensas que hacer
No si el problema no es que QUE acer mi pregunta es que si le pongo otro que no sea el de serie me ira mejor el coche??