Aqui una foto que me hecho un coleguita en un tuning que habio este finde en malaga (estaba lleno mierda porque acababa de llegar desde jaen a malaga yoviendo sin parar y demas)
Josinho pues si que me interesaba ponerselos,de que coche son los portalamparas que adaptastes,gracias
jacobo mete el portalamparas y sellalo con silicona, yo lo he echo asi y hay sige, el dia que se funda la bombilla pues quitas la silicona y pones bombilla nueva y otra vez silicona jajaja, es una chapuza pero asi lo hize y asi se quedó
Buenas gente. vamos a ver yo llevo unos cuantos cambios de aceite echandole el REPSOL COMPETICION 5W 40W (creo que era asi) y estoy pensando 2 opciones.1ª- echarle algun aditivo para que se aga algo mas viscoso porque creo que pasados unos 6mil kilometros se vuelve poco denso… 2ªcambiar de aceite a otra marca mobil1 motul…
Si fuera la 1ª mi pregunta es que aditivo me recomendais??
Si fuera la 2ª mi pregunta es que aceite le va mejor al gs???
Gracias a tosss
Un saludo
Cambialo antes de los 6000
jacobo como dice rubyk vas a tener que sellarlos seguramente, valer te valen de cualquier coche los quitas de las luces de posicion de los coches, si eso lleva el reflector del coche y buscas con el en el desguace el que te quede mas adecuado al hueco
antes de los 6000??? no es eso muy pronto??
aki el brico de esta tarde, 2 neones azules a juego con la pantalla del ekipo de musica y las futuras esferas retroiluminadas q estan por llegar todavia via ebay, q ya estan pedidas, jajajjaa.
ei tio!!!
como icistes eso???
como se llama ese programa???
te kedo wapisimo!!jeje
me parece que ese programa se llama juiced no? jajajaja
hola, bueno e abierto un tema solo con esto pero os lo resumo aqui:
Un eclispe 16v 146cv del 98 con 120000 km por 9200 es caro? el coche esta bien aparentemente y el mecanico a dicho que no tiene ningun problema…
Cuanto kilometros me puede aguantar? cuantos tienen los vuestros y como van? gracias!!
Algo caro es pero a lo mejor vale ese precio,el mio va pa 100000km y va de maravilla,al coche se le hizo mantenimiento,nunca tubo ninguna averia,aun anda con los amortiguadores de serie y estan bien
Lo primero que le preguntaria yo es si tiene la distribucion echa… porque con esos km’s sino la tiene echa le toca, ya!
Si el coche esta bien cuidado, y tu lo sigues cuidando, te va a durar toda la vida(o almenos deberia)
Hombre yo por un simple gs, lo veo un poco caro, tendria que estar muy impecable para que yo pagara eso…
Y bueno nose que mas decirte ahora mismo, haber que hablen los expertos y te aconsejen mejor!!
Un Saludo!!
segun el estado del coche pero yo no lo veo caro.
otra cosa- alguien a intentado desviar el filtro del aire acia abajo para que coja el aire mas frio?? nose si me explico??
Pd- todavia sigo con la duda del aceite y la del filtro
Hombre yo antes de pensar en meterle un aditivo para que me aguante mas, lo cabiaria antes
Se que hay gente detras de estos pilotos; estos si que son dificiles de encontrar y sobre todo en buen estado sabiendo que se dejaron de vender hace mucho tiempo en USA, asique el que este interesado que pregunte al vendedor si los envia a españa.
un saludo
joer q faros mas wapos!!!
buf esos faros si que son exclusivos la verdad, están cotizados y no lo suelen llevar muchos y son guapisimos, eso en un clise rojo debe quedar cremita
es la primera vez que me tengo que ir a la tercera pagina a rescatar el post.