mu bonito wenny que escape llevas?suena bien?
que es remus?
Wolas!!
He vuelto a encontrar por mi habitacion los manguitos de radiador OBX de silicona trenzada y en color rojo,estan sin usar y creo que solo valen para el RS o el motor 420,por lo menos para el 4G63T no valen.
Escucho ofertas y si interesan puedo colgar fotos.
S2
Vallatuning
¿sabes si hay otro eclipse granate con aleron de GST,lunas tintadas,faros traseros con intermitentes grises y matricula antigua por valladolid?
S2
LLevo un remus. Suena de vicio, lo que pasa es que tiene el silencioso un pokito picado y hace algo mas de ruido de lo normal. Aver si lo suelda un colega mio.
al final ,poniendo 3-4000 € igual pe pillo un rx8 de 2004 con 17000 km.
necesitaria opiniones de los q tengan el rx8
q yo estaba mas atento a los eclipses.
:badgrin: :badgrin:
Yo no le he visto Brian y yo para eso ando muy avispao¡¡ :lol:
Si lo veo te lo confirmo pero ya te digo que hoy por hoy no le he visto.
Saludos fieras
Donde esta tu presentacion como eclipsero!!! :x
aki todos cn eclis fijo ke sabeis.pos tngo el coxe dsmontao x dntro ksi enterito y kiero sakar el markador y dnd stan las ruletillas del aire y todo eso para poner aber unos leds.el marcador ai dos tornillos arriba xo ni se mueve y lo otro me da miedo tirar o algo x si suelto el alambre ese ke va a las trampillas o algo.una aklaracion aber como va.
gracias y s2
Donde esta tu presentacion como eclipsero!!! :x[/quote]
SORRY toretto:
Mi eclipse está en busqueda y captura ya que el gs que tenia lo vendí estas navidades pero no te preocupes que en cuanto tenga mi nueva adquisición, sereis los primeros en contemplarla. :lol: :lol:
Coño, sabia q tabas detras de un turbo, pero no q ya tenias vendido el GS.
A ver si encuentras uno pronto!!
Si tio, el gs lo vendi en noviembre aunque llevo buscando un turbo mas de 6 meses, a ver si esta vez va la vencida. :?
Saudos
Dónde estabas tu hace meses cuando aún vendía el mío? :lol:
Ahora seguro que tendría el supra azul de BCN.
mikyrc, ese eclipse algun dia seara mas poderoso q ese supra
No creo. De momento se quedará casi tal cual. Sólo faltan los frenos y el resto de escape y poca cosa más.
No te creas mikyrc, antes tendría que haber pasado por encima de mí (y del maldito coleccionista)
Estaria por ahí perdido seguro :lol:
En fin ya sabes que el que la sigue la consigue.
ola chicos wno la semana q biene me llegara todo el kit del restyling para mi coche wno incluido el aleron y ai esta mi duda se lo pongo o no?no se q acer y no me deja ni dormir jaja ya os pondre fotos que tb lo voi a pintar
necisito opiniones le pongo el aleron alto o dejo el que tengo?
opiniones xfa
si el alto es como el del GST, ponselo
si es el del gst es que nunca e visto uno en directo y…
Ponselo pontelo :lol: