Censo Eclipseros

jeje gracias nein pero necesito mas opiniones jeje

Te diran:

A: ponlo

B: no lo pongas, por cuanto lo vendes?

Asi q eres tu el q no ha dejado pasar la oportunidad de Robocar, eh? :slight_smile:

Esa pregunta no se hace… PONSELO!!! Ese aleron, es el mas bonito q he visto, yo antes de cambiarselo al mio, lo kemo antes, fijate lo q te digo.

El ecli gana con ese aleron una barbaridad… solo tienes q ver fotos.

si e sido yo vale creo que ya esta claro jeje ya pondre fotos

Si no lo llegas a poner te estarás arrepintiendo toda tu vida :lol: :lol: :lol:

Esta mañana en el aparcamiento publico del hotel “Confortel pio xii” habia un eclipse 2Ga con el look del 2Gb,era rojo con rejilla de aluminio roja en el paragolpes delantero,creo que la matricula era M-TF,estaba en plaza reservada asi q me imagino que currara alli ¿es de alguno?

el mio tambien es un gs y mira como le keda el aleron, lo unico es que te tienen que pintar las aletas y el porton y tapar los agujeros del aleron pequeño. yo sin duda se lo ponia y sobretodo teniendo todo el kit.

por atras

hoy me he liado y le he cortado una buelta al los muelles cortos que tenia y ahora si que se a quedado por los suelos aber si mañana pongo unas fotos un saludo

La antena electrica se subia de serie cuando en el radiocd se ponia la radio, pero no subia con el cassete o el cd.

Como el radiocd-cassete infinity de serie se jodio y no leia los cds, me puse un Alpine 9827RM q ya tenia en mi anterior coche, pero ahora la antena se despliega automaticamente al encender la radio, uses la funcion q uses, y no me mola llevar la antena desplegada.

¿Sabeis alguno si es posible q solo se despliegue con la radio, como de serie?

Que yo sepa no, a mí me pasa lo mismo. :frowning:
Bueno siempre está la posibilidad de poner un interruptor para desconectarle cuando no la queramos subida. :expressionless:

brian: no he visto nada, como ahora no estoy por aqui entre semana me pierdo todo.

toretto: no se puede. Era una funcionalidad de la antigua radio. La antena electrica sube porque se la mete una señal de 12v a traves de la radio. Las radios convencionales segun se encienden la ponen activa y la antena sube, lo unico que se me ocurre es intercalar un interruptor/pulsador para cortar tu mismo la señal. La radio de serie es un buen equipo que por desgracia es un pelin anticuado (no mp3, si cassette, muy grande) en cuanto a estetica, pero tenia unas funcionalidades que otras no tienen.

La radio de serie es una pedazo de radio, y el ekipo sonaba muy bien, con una calidad de sonido excelente.

Si no se hubiera jodido nada, para rato lo hubiera cambiado…

pues es que no hay otra opcion porque solo se podria intercalando una puerta logica (rele digital) en el impreso de la radio, pero es que como ya no se tienen botones independientes para la radio y cd, sino que se tiene un unico boton select para ir a la funcion deseada es como intentar buscar que salida se activa se un multiplexor, sin conocer la codificacion. En definitiva que todas las funciones de las nuevas radios se activan a traves de la eprom o el dsp y esa codificacion solo la conoce el fabricante.

yo le desconecte la clema de la corriente k va al motor d la antena y ya no sube, eso si la radio al kitar el contacto tarda unos 6 segs en apagarse en vez d hacerlo inmediatamente

Ese tipo de problemas solo lo han conseguido solucionar casas coma sal de la firma SONY los cuales añadieron en el menu de sus radio cd la opcion de conectar la alimentacion de la antena al seleccionar la radio y desconectar la tensión al seleccionar el cd. que yo sepa solo se de fijo en esta marca, en las demas no lo se.

(con esto no quiero fomentar la venta de radio cd de la citada marca ya que personalmente odio la marca sony, repito a modo personal y por experiencia propia solo queria indicar que algunas marcas lo hacen otras no) 8)

Por cierto por si alguien no lo sabia la marca Infinity es la gama alta de sony, de ahí la función del aparato original :wink:

Saludos

koky: mas que un problema tecnologicamente posible, es un tema de patentes. Es como el “Slot-in” patente propiedad de pionner que tardo tiempo en entrar. Yo es que no me he puesto con mi radio cd (JVC) pero seguro que alguna manera sencilla hay de hacerlo. El tema es que no se deben de abrir los aparatos en garantia y sobre todo cuando estan precintados.

tio a ver si de una vez ya cae un gst/gsx que se te va a caducar. no hay nada decente? o lo que hay es que esta demasiado subido de precio???

Pues nada, no kiero sony ni de coña, asi q caera un interruptor… q remedio si no se puede hacer otra cosa…

Buenas familia!

toretto ya veo que añadiste el GSX en la lista…

el gsx lleva en la mitsu desde el miercoles para una puesta a punto, como fallos mecanicos solo han encontrado uno, la cremallera de la dirección tiene mucho juego, cosa que evidentemente estan reparando, y bueno, una vez lo tenga mecanicamente perfecto, comenzará el lavado de cara y serán los inicios del GSX proway project. ya lo ireis viendo.

por otro lado, el GS sigue en venta por si a alguien le interesa.

http://www.clubjapo.com/foro/viewtopic.php?t=8089

Un saludo!!

A ver si mañana, me pongo un rato, y ponemos en el primer post tb una seccion de venta de eclipses o matearial para estos, tanto de gente del club, como otros q puedan ser de interes general q se anuncien por ahi ¿como lo veis?