Censo S13 Version 1.8 CA18DET

Oido cocina … Y en todo caso serian nuestro hermanos pequeños , que para cuando ello nacieron , nosotros ya llevabamos años arrasando cunetas …:smilies16:

ya empezamos a hacer amigos! veras tu cuando algo lo lea jajajaa…:banana2:

ahm! las fotillos de mi rs13 aun esta mu de serie! pero esta cuidadito eso si… :slight_smile:
http://img198.imageshack.us/img198/1669/forojmk.jpg
http://img80.imageshack.us/img80/5494/foro2k.jpg

este hilo es solo para los que lleven en el s13 un ca18det?

yo pinto algo aqui?? ehh radicales??? jsjsjsjsjs

only ca18det sr20det caquita :lol:

Es broma en!! cualquiera que tenga un s13 en bien recibido

Bueno, pero en el caso de pelowisky…no se…xDDDDDD

bueno pues entonces
nick: victor s-13
coche: trastozilla comatoso
localizacion: madrid

un saludo!

es para los s13 que monten cualquier engine. sr… rb… ca… lo importante es S13. :wink:

Madok… ¬¬

jajajaajaja que es broma luis jajaja

Me gusta la pegata del capo Domenico :D:D

Esta guapo tio!!! i eso que decias que te daba verguenza ponerlo macho! yo pensaba que estaria destartalao que tanta verguenza te daba enseñarlo i esta de ■■■■ madre!! seras maricaaa jajaja

pero es que vosotros ya los teneis con cosas chulas! que te cagas! que si con stage1 y demas… y yo llevo unas llanticas y la pegatinilla nismo esa! y me daba cosa ponerlo… pero poco a poco ire sobre todo mejorandolo y haciendo mas eficiente y apartir de ahi potenciarlo.

tengo unas iguales sin abrir y yo no se las voy a poner si quieres te las mando.

mandamela a mi xD

como querais te lo digo, porque es que cuando compre el coche estaban en el maletero y bueno yo es que no soy de pegatinas :wink:

jajaja muchas gracias tio !! todo un detalle, pero el problema es que yo llevo el capo negro entonces me tendria que pillar las que hay con la tira gris en vez de negra para que sea vea…habla con madok the gay xDD

quita quita, que mi capó es rojo…xD no se veria bien jajajaja

yo es que el mio es gris y claro se ven los tres colores… pero es que yo no soy de pegatinas!