pues damela jaja
Pues otro… ya pondré fotos, de momento el coche está en el garaje…
Nick: InOt
Coche: S13 “Petamanguitos” Edition.
Lugar: Barcelona
otro ese13ro que se incluie en la lista
nick…hokkaidooooooo
coche…s13 a medias
ubication…bcn
Nick: CrazyDriver
coche: s13 “casquillosjodidos” edition
Lugar: Málaga
saludos!!
por aki otro ca18det japones
nik: genesis
coche: s13 “petaturbinas r-tune”
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Oye gente! ya que nosotros somos los mas interesados en esto! EWP a puesto una compra conjunta de casquillos que salen por 60€ 70€ haber si os interesa y nos apuntamos mas peña!!!
Faltaba yo por acá:
Nick: Tarin
Coche: S13 stage 3
Lugar: Valencia
que casquillos son esos famosos que tanto se le joden a los s13? donde van?
perdonen mi ignorancia jaajaj
tranquilo! los “casquillos de biela” es lo que tras un desfavorable cuidado del coche, la bomba del aceite y demas elementos que componen el circuito terminan por lubricar de forma insuficiente, afectando a algun casquillo normalmente el del cilindro nº3 a causa de que este es el que mas compresion tiene.
oye y una pregunta cual es la compresion del ca18det de serie y de cada unO de los pistones? es ke me da ke el mio el 3er cilindro esta tocao y habra ke abrir. donde comprar un compresimetro?
ok,gracias,perfectamente entendido
Compresion 8.1 todos los cilindros,(informacion no contrastada, pero sacada de la nissan).
Nick: ArkanSx
Coche: S13 Version (all fail omg!!!)
lugar: en vuestros corazones…jajajaja (burgos)
genesis he visto varios post tuyos respecto a que tienes problemas! que te ocurre haber si te podemos ayudar un poco…
Nick: Chueliyas
Coche: S13 “Todo bien de momento edition”
Lugar: Ourense y Madrid
Saludos!!
nick: simon
coche: s13, para algunos “kit”
lugar: guadalajara
Yo creo que tambien tengo un s13
Nick: Skun
Real name: Cristian
Coche: s13 Oem -las cosas de palacio van despacio- Edition
Ubicacion: Mallorca (La Roca :p)
Actualizado familia …
CA18DET powerr …
:2gunsfiring_v1:
Editado mi post :p, me lo editas en la primera pagina? thanks!
P.D. No estaria mal que cada uno pusiera ademas de unas fotillos, que ya pondre yo las mias, una lista de las mods que lleva su coche no?
No en la primera pagina sino en el post donde cada uno hemos puesto quienes somos.
Y en la primera pagina si que se podria decir que, quien quiera ademas de las fotos ponga una lista de sus mods, asi con un simple vistazo podriamos ver que lleva cada coche y servirnos de informacion para los que estemos aun pendiente de modificaciones. O el que no lleve nada pero haya hecho alguna modificacion o reconstruccion al coche que lo indique tambien asi los demas podemos preguntarle, no se, que opinais?
Se comenzo poner fotos , pero ya sabes la gente es un poco comodona y al final pasan de currarselo … Sobre el tema mods no se eso lo dejo a libre eleccion el que lo ponga lo actualizare … De mi Ex-coche no pongo na porque y no es mio … :bawling: