Censo S13 Version 1.8 CA18DET

Vaya, y nadie contesta a mi pregunta :frowning: me parece que voy a poner un tema a posta.

claro yo es ke llevo varios dias esperando tambien la respuesta.

por norma general, no tiran bien no. todo depende de lo adelantado que lleves el encendido el que sea mas agil o no. pero por norma son muy lentos el ca18 es amigo de las altas revs.

victor este censo es de S13 version CA18DET creo que tienes vetada la entrada…

JAJAJAJAJA

Aceptamos RB como animal de compañia :lol:

ajjajajajajajaj yo llevo un motor de vespino y encima renqueante que no pasa de 2500 rpms jajajajaj

Jajajajaja, aver si te as equivocado i as montado un 1.9 tdi xDDDD

a ver si le voy a montar motor de patrol… JAJAJAJAJA

Hombre si despues le montas una culata de RB26DETT te perdonamos ya que entonces tendras un RB30 jajajaja

la verdad es que no me fio mucho del chino ese que me vendio el motor… tenia un acento como de calé y que yo sepa no hay chinos gitanos… recuerdo que me dijo: si chacho el motol estal mu bien y pa robal malacatone y pa lleval calizadores y batelias pa la shatala te va a ir como dios manda.
y ahora mi pregunta… los chinos no suelen ser catolicos no???

p.d. skun no te hace falta poner el del patrol, el ca18 con el viscoso puesto ya suena como el del patrol jajjajajaja tamien como una vanette juas juas y eso no es coña fijaos en como suenan las vanette de gasolina jajjajajjaj.

dios victor no sabes cuanta razon llevas tio… es una vanette en toda regla.

Eso es verdad jejeje hace ruido como de motor mu mu bestia con el viscoso puesto jejeje

a mi me gustaria que de alguna forma me pudierais clasificar, de alguna manera el tema de los STAGE. Cuando se puede decir que llevas un Stage 1 que comprende cada uno de ellos, y demas… por favor.

en el foro de s13zone que existio estaban todas las stages pero un cabronazo se fundio el foro. a ver si recopilo info. o alguien del antiguo s13zone se acuerda.

Mas o menos aqui puedes ver los diferentes stages del s13 CA18DET

http://www.h-dev.co.uk/index.php?cPath=41_45_55&osCsid=42915d109f9336a6f41a07a3451afdd8

Nick: Roca
Coche: Rocakatansky special '92
Lugar: Madriz

y otra cosilla mas… me gustaria recopilar opiniones vuestras sobre los chip HORSHAM esos ke tal van y demas…

Si vas a poner un chip, que sea HORSAM. Son lo mejor en chips. No ira el motor tan fino como con una stadalone y repro que las dos cosas juntas se pueden ir los 1500€ largos, pero el coche te ira muy bien y ademas con unos buenos margenes de seguridad. Si nos cuentas un poco mas que quieres hacer te digo mas o menos si te vale el chip o que seria lo ideal :wink:

Pues creo que mi proyecto es el mas complicado de todo el foro… estoy haciendo un Ca18det que no se ROMPA. :eusa_dance:
En un principio como potencia quiero llegar algo mas de 300cv pero fiables, o sea, que al segun achuchon no me salgo nada disparado. Mas o menos ya tengo las piezas escojidas y demas… pero en tema de electronica he oido que algunos montais chip y demas… pero prefiero algo mas “personalizado” asi que creo que me decanto por alguna piggy back. :slight_smile:

Nistune es el nombre.