Censo valencianos (comunidad valenciana)

…q no es igual meloncete!! :lol:

nada nada xD igualitos xD el mismo kit exterior xD jajajaja ( dejadme xD si solo es por pikarle ) XD jajaja

PD , lo se alex lo se xD pero no tnego ganas xD jajajajaj y tengo k acerle fotos a la kuki XD

por pikarle? qien se pico bastante fue el del audi a3 S line… jajaja menudo calamar dios santo! ni reprogramao, FACiLMENTE!!! :lol: 8)

tu calla que todavia tengo los cristales negros de la humareda :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno señores ace tiempo que estoy por el foro y no me habia dado cuenta de este mega-post :slight_smile: yo tambien soy valenciano en el borde pero valenciano soy , Sensei - orihuela - mitsubishi 3000gt VR4.
S2

bienvenido sensei.

chicos…va siendo hora de montar una muy muy gorda 8)

1. eso me gusta como suena :wink:

Jeje,de lo k me enterao!!!
Sensei es el hermanito de mi COLEGA de to la vida!!! Su hermano es mi unico colega verdaderamente “racing”… cuando a todo el grupo de amigos les dió por las fiestas y las drogas nosotros nos tiramos a los coches y motos y desde entonces ay seguimos,10 años de Racin juntos,jeje… Soliamos ir a las carreteras donde corren las motors a darles bara con los coches,jeje… son incontables los pikes que nos emos pegado… Ahoramismo es propietario de un Astra Turbo y una R1, jiji…

Calla gay ,piques dice el nota , ya le dire yo a mi hermano lo que haces por ahi , bueno pues haber si quedamos un dia y me enseñas los 160 burros del cacharro ese que yo estoy buscando algo parecido para mi madre XDDDD.

PD: Gracias por la bienvenida :slight_smile:

Dile Dile a tu hermano que pasó la ultima vez en el poligono,Eclipse gst VS Astra Turbo,1º 2º y 3º a tope y al final de la recta un camion aparcado que no cabiamos en paralelo y maniobra brusca pa no estamparnos,cuando ya teniamos 3 o 4 pasadas igual,el dueño del camion que estaba dentro!! llamó a la poli,jijii, y al irnos, LA POLI, a el lo trincaron ,yo me fuí por otro sitio… Todo quedó en un susto…

:expressionless: que notas si con vosotros no se puede competir tais lokos.

…Y A MI!! :supz: :supz: :supz:

:lol: :lol: :lol: venga tallaro q hay q liarla

k tal ?aki otro de valencia bueno yo soy de torrent yevo pocos dias por aki haber si se hace alguna kedada y os conozco

De momento sabes que tienes una cita con la inspeccion tecnica del bulevar, verdad? :slight_smile:

Bonito carro! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Ya estas en la lista tio :wink:

bienvenido juanjowrx,tu fuiste un viernes o sabado noxe a cenar a una pizzeria de la eliana con 6 o 7 subarus mas?

un saludo y a disfrutar del foro y del carro!

Hey Sensei!!! Por fin otro 3Kgt ya era hora de ver algo de calidad por Valencia, :lol: Bienvenido y a disfrutarlo.

otro valenciano,soy de onda (castellon)

bienvenido tio :wink: