Censo valencianos (comunidad valenciana)

rimax bienvenido :wink:

gracias!!! :wink:

salu2

bienvenido al gran censo de valencianos y al club

bienvenido rimax!

Avistado mitsubishi 3000GT en serreria, blanco, tremendisimo parece bien cuidado, en doble fila enfrente de un bar…

Llevo muchisimo tiempo viendolo, pero hoy por fin he podido verlo de cerca… :slight_smile:

:wink: Welcome :wink:

ese 3000 hace tiempo estaba a la venta, me da a mi que es el atmosferico pero no estoy seguro :wink:

brevs haz una pequeña modificacion en el modelo de mi eclipse jejeje que ya tiene caracol.

si ese coxe lleva lustros ahi, lo veo muxo xq curro cerca…

ye buenas ya e econtrado el censo de los valencianos una cosa a partir de k hora os poneis los viernes al lado del cementerio

a partir de las 12 suele estar siempre topiko & cia. cogiendo el mejor sitio…

a las 12:30 o 1 ya estamos todos por alli xD(Casi todos jeje)

a partir de las 12 suele estar siempre topiko & cia. cogiendo el mejor sitio…

a las 12:30 o 1 ya estamos todos por alli xD(Casi todos jeje)[/quote]

…ejme ejem…parece mentira q tú, q eres ya veteranillo en el bule, no sepas q el ToPiK no tiene q buscar sitio en el bule, sinó q el ToPiK TIENE su sitio practicamente fijo… :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
PD: y lo dixo a partir de las 12 mas o menos…x cierto este viernes no habrá tanta asistencia x el tema de la kdd nacional en Barna…pero weno… asistiremos como siempre los fijos… :wink:

…ejme ejem…parece mentira q tú, q eres ya veteranillo en el bule, no sepas q el ToPiK no tiene q buscar sitio en el bule, sinó q el ToPiK TIENE su sitio practicamente fijo… :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
PD: y lo dixo a partir de las 12 mas o menos…x cierto este viernes no habrá tanta asistencia x el tema de la kdd nacional en Barna…pero weno… asistiremos como siempre los fijos… :wink:

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

We love you topik :heart: :heart: :supz: :supz: :-({|=

Ya esta todo actualizado a los nuevos , seais bienvenidos :wink:

[quote=“worldedit”]

PD: y lo dixo a partir de las 12 mas o menos…x cierto este viernes no habrá tanta asistencia x el tema de la kdd nacional en Barna…pero weno… asistiremos como siempre los fijos… ;)[/quote]

:prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer: :prayer:

We love you topik :heart: :heart: :supz: :supz: :-({|=

:lol: :lol:

Pero vamos a ver, a quien es al unico que Telepizza le lleva pizzas al bule, a Don Topik :smiley: , le rey del bule :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aber yo soi fijo, ire al bule, e ire a la kdd nacional, che el millor!! :lol:

pues alli estare yo este viernes y lo mas seguro k balla con julio el amigo de andres(crx rojo) con su capri :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … oye…a todo esto…me imagino q tu estarás de camino a Barna (creo q me digiste q salias viernes x la mañana), asi q aunq te lo diga un poko tarde, ves con cuidadin y pasarlo de ■■■■ madre x los q no podemos ir, ok? un abrazo socio! :wink:

■■■■ amo el salva!!.. :lol: