:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … oye…a todo esto…me imagino q tu estarás de camino a Barna (creo q me digiste q salias viernes x la mañana), asi q aunq te lo diga un poko tarde, ves con cuidadin y pasarlo de ■■■■ madre x los q no podemos ir, ok? un abrazo socio! ;)[/quote]
Yahemos vuelto tio, todo sin novedad y el viaje de pm
Gracias tio nos vemos el vienres
avisaros a todos que en el concesionario de al lado de mi casa, innovacar hay un evo 9 plateado creo que es ese si la vista no me falla jejeje precioso pero no me pude parar a echar fotos.
hola , soy nuevo de malilla , con ganas de conoceros aunque de momento no podre ir a las quedadas ya que se me ha muerto la bomba de gasolina de mi RX7 del 84 , no tardare mucho en conseguir una , en cuenta que pueda , le hare fotos al rx7 y al xedos 6 , las subire y me presentare como dios manda
hola , tu has estado hablando con mi hermano , el rx7 es un sa22c , espero no tenerlo mucho tiempo parado , ahora no tengo fotos , pero si todabia sigues con la intriga sobre que coche es , el garage lo tengo cerca de reyco , si quieres verlo me lo dices y te lo enseño apartir de las 8 aunque sea en el garage cuando quieras , saludos
ejem ejem…creo q lo interesante será q lo repares pronto, y lo hagas aparecer x las dependencias del BuLe, q ya va siendo hora de pasar la ITB a un RX7, xq si hacemos recuento de los q han pasado (subarus, s14, s13, “miles” de civic´s, NSX, eclipsis,…etc) x el bule, todavia nos faltan algunos coxes q me haria ilusion ver x allí, como s ejemplo un RX.
un saludo!
hola , mas o menos es como el del video , lo que pasa es que el del video es un sa22c y el mio para ser exactos es un FB , que cambia la parte trasera y el interior , Topi ,Salva , tampoco espereis gran cosa , el coche es antiguo , me lo acabo de comprar no hace mucho y mi intencion es dejarlo mas o menos como el de esta pagina http://www.22cworks.com/sa22cfile/34sassy.html
y para eso tardare bastante , aunque he de decir que el kit tipo IMSA de carroceria en 2 o 3 semanas me llegara de america , paciencia , saludos
la verdad es q el negro del link esta brutisimo,muy wapo para los años q tiene.
Pd:de todo lo q pasa por el bule se podria tener una recopilacion de fotos o algun dia de maxima afluencia algun video o algo y ya puestos algun hilo en el q salgan fotos/videos de zonas parecidas de otras ciudades.
yo mañana si no se me hace muy tarde me paso,salu2.
no es mala idea, se podria hacer un reportage de “nuestra” zona, y de los coxes, individualmente, y x supuesto recopilar los videos q hay x ahí sueltos y ponerlos en el mismo post…weno weno, ya lo iremos viendo… :badgrin: :badgrin: :badgrin: