Censo valencianos (comunidad valenciana)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … oye…a todo esto…me imagino q tu estarás de camino a Barna (creo q me digiste q salias viernes x la mañana), asi q aunq te lo diga un poko tarde, ves con cuidadin y pasarlo de ■■■■ madre x los q no podemos ir, ok? un abrazo socio! ;)[/quote]

Yahemos vuelto tio, todo sin novedad y el viaje de pm :wink:
Gracias tio nos vemos el vienres :wink:

avisaros a todos que en el concesionario de al lado de mi casa, innovacar hay un evo 9 plateado creo que es ese si la vista no me falla jejeje precioso pero no me pude parar a echar fotos.

mmmmm aqui falto yo!!! :lol: soy de alicante (mutxamel) asi que otro mas para la lista… :badgrin:

otro mas, bienvenido al censo Ros :wink:

me lo ha dicho uncolega tambien, habra que pasarse a ver :wink:

me lo ha dicho uncolega tambien, habra que pasarse a ver ;)[/quote]

… yo lo he visto… :badgrin: :badgrin: :badgrin:

me lo ha dicho uncolega tambien, habra que pasarse a ver :wink:
… yo lo he visto… :badgrin: :badgrin: :badgrin:[/quote]

y yo lo vi anoche :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

segun tengo entendido el dueño de innovacar lleva un evo IX negro que suele estar aparcado fuera en el innovacar que esta al lado de la repsol

si, ese evo negro lo pusieron a la venta alli en innovacar y al final se lo ha quedado el comercial de alli jajaja.

esta claro q …TONTO NO ES!!! :lol: :lol:

hola , soy nuevo de malilla , con ganas de conoceros aunque de momento no podre ir a las quedadas ya que se me ha muerto la bomba de gasolina de mi RX7 del 84 , no tardare mucho en conseguir una , en cuenta que pueda , le hare fotos al rx7 y al xedos 6 , las subire y me presentare como dios manda

ye tio bienvenido, soi salva el de reyco, pues na sabes estamos aki, y si nos en el bule jeje te esperamos por ayi con el abuelete del 84 :lol:

por cierto busca a cruiser, con un fd amariyo q monto el club de rotarys, alli te aceptaran encantado :wink:

1 salud0

hola , tu has estado hablando con mi hermano , el rx7 es un sa22c , espero no tenerlo mucho tiempo parado , ahora no tengo fotos , pero si todabia sigues con la intriga sobre que coche es , el garage lo tengo cerca de reyco , si quieres verlo me lo dices y te lo enseño apartir de las 8 aunque sea en el garage cuando quieras , saludos

a si seria tu ermano jeje pasate el viernes por la noche ombre y nos vemos en el cementerio del bule apartir d elas 11,30 - 12 ai tamos

1 saludo

ejem ejem…creo q lo interesante será q lo repares pronto, y lo hagas aparecer x las dependencias del BuLe, q ya va siendo hora de pasar la ITB a un RX7, xq si hacemos recuento de los q han pasado (subarus, s14, s13, “miles” de civic´s, NSX, eclipsis,…etc) x el bule, todavia nos faltan algunos coxes q me haria ilusion ver x allí, como s ejemplo un RX.
un saludo!

PD: ITB (Inspeccion Tecnica del BuLe)…nada malo! :wink:

topik creo q es como este, pero le van a meter tralla al coche poko a poko 1979 Mazda RX-7 Commercial - YouTube :wink:

hola , mas o menos es como el del video , lo que pasa es que el del video es un sa22c y el mio para ser exactos es un FB , que cambia la parte trasera y el interior , Topi ,Salva , tampoco espereis gran cosa , el coche es antiguo , me lo acabo de comprar no hace mucho y mi intencion es dejarlo mas o menos como el de esta pagina http://www.22cworks.com/sa22cfile/34sassy.html
y para eso tardare bastante , aunque he de decir que el kit tipo IMSA de carroceria en 2 o 3 semanas me llegara de america , paciencia , saludos

jeje no es una makina pero es una joya tio q ai muy pokos hombre y qeremos verla rulando por el bule y por las kdds tio :wink:

la verdad es q el negro del link esta brutisimo,muy wapo para los años q tiene.

Pd:de todo lo q pasa por el bule se podria tener una recopilacion de fotos o algun dia de maxima afluencia algun video o algo y ya puestos algun hilo en el q salgan fotos/videos de zonas parecidas de otras ciudades.

yo mañana si no se me hace muy tarde me paso,salu2.

no es mala idea, se podria hacer un reportage de “nuestra” zona, y de los coxes, individualmente, y x supuesto recopilar los videos q hay x ahí sueltos y ponerlos en el mismo post…weno weno, ya lo iremos viendo… :badgrin: :badgrin: :badgrin: