Centradores

Buenas a todos!

Quiero poner una llantas enkei de un Mitsu Evo a mi nissan s14a que necesito?? ya que me han dicho que no le valen… Se pueden poner?

gracias y salu2

¿Estás seguro de que solo necesitas centradores? ¿la tornillería y demás es compatible con el tuyo?

eso es lo que yo no se… xDD que me e comprado las llantas antes de ver si se pueden poner… jejeje

Las dos tornillerias son 5x114.3 y por lo tanto te coincidirán los tornillos, pero seguro que necesitas unos centradores para poder asentarlas bien en el buje. Pide unos centradores de enkei para nissan y listo.
Un saludo

Para las OZ tb habra centradores??

eso donde se compra porque en ibiza… la cosa esta chunga

gracias

Cualquier proveedor que trabaje con la marca de llantas que tienes deberia poder conseguirte los centradores.

muchas gracias tio

salu2!

En Norauto y tiendas especializadas, también los encuentras. Y si no, un tornero te los hace a medida :slight_smile:

Hace un par de semanas que pillé unas llantas de evo 8 (unas enkei) para el s14a, por tornillería no hay problema ambos coches tienen la misma 5x114,3
Respecto a los centradores SÍ los necesitas, te comento, las llantas de mitsubishi suelen ser para buje de 67,1 mm y el buje de nuestros nissan es de 66,1 mm, aunque la diferencia sea de apenas 1mm se nota, el coche a 110 vibra un poco aun habiendo equilibrado las ruedas.

El problema que tengo yo es que no encuentro por ningún lado centradores de 67,1 a 66,1 ¿Alguien sabe donde conseguirlos??? Sé que haberlos haylos… como las meigas… pero no hay manera de encontrarlos!!!

Salu2!

Ah, en el norauto no hay de esta medida, hay unos pocas medidas de aluminio.

Por cierto, ¿mejor aluminio o plástico?
Después de buscar he oído de todo, que si los de aluminio no porque se rompen o que los de plástico se derriten…:cwm32:

como se va a derretir o romper si no hay roce ninguno. el que te lo ha dicho se lo a inventado