Centralita P28 o P30 para H22A5

Buenas gente, he leído cositas sobre este tema pero no me aclaro muy bien, tengo un prelude 5º con H22A5 y quiero afinar la electrónica, leo que si con P28 chipeada se puede o que la P30 es mejor, me gustaría comprar el Módulo de Hondata y colocar P30, creo que sería la mejor opción. Pero que P30 coger ? Porque veo que llevan otro código de número después del P30 como G00 o G001 y no se que significa, me podéis ayudar? Me valdría cualquiera que ponga p28 o p30?

Si, te valdría cualquiera, pero valora si quizás te sea mejor buscar otra opción alejada de ecu de serie como base. ¿Por que te digo esto? Porque son centralitas con 30 años a la espalda y tarde o temprano todas fallan, además cada vez hay menos con lo que es más difícil encontrarlas y están más cotizadas.
Montar otras opciones suele ser poco menos del doble que una s300 más p28/p30, pero te aseguras que empieza su vida de 0.
Saludos.

Gracias por la info, pero ya cogí un P30 virgen y en buen estado, desmontada funcionando así que espero que valla todo bien jeje ahora pillare hondata y con suerte lo llevaré a TMRacing que me ajusten.