Centros tipo car and you zona barcelona?

pues eso que veo que en madrid, tienen centros donde pueden hacer ellos mismos sus reparaciones con todo el material necesario, que pasa con la gente de barcelona? hay alguna clase de talleres similares que puedas tu hacer tus apaños? seguro que funcionaria un negocio asi, si alguien sabe si existe algo similar en el maresme, que me informe gracias

yo vivo cerca de bcn en vic…ya hay un abuelete que me deja su taller a 8 eureles la hora si te interesa tio …elevador incluido

ostras esta de pm el precio, lo que pasa que me cae un poco lejos ya que soy del maresme , de todas maneras gracias, un saludo

Por aqui no hay nada similar. Que tienes que hacerle? no tienes garaje ni patio donde hacerlo?

Hombre hay cosas que te apañas aunque sea en un descampado, pero en breve hare el embrague y yo se hacerlo, y paso de que me cobren 150-200 euros de mano de obra sabiendolo hacer yo, pero para esto sin elevador es un poco complicado, o si sabeis de algun taller que lo alquilaran para un ratito cerca del maresme, seria de primera, un saludo

soy nuevo en este foro y he encontrado esto por casolidad.

hay en Barcelona 2 direcciones para reparar el coche tu mismo donde te alquilan el taller y el elevador, herramientas, etc todo de alquiler por el tiempo que necesites:

y otro:

todavia no los he visitado pero si hay alguno que conozca alguno mas que me avise y provare a ver que tal me atienden.
un saludo a todos.