Cerrar/borrar post,gracias

la carcel ni idea pero te digo que se le ve de vez en cuando por el barrio y esta yonki del carajo. ademas que se de otro que actualmente esta en meco y ese pilla ostias dia si, dia tambien lo que pasa es que este es medio ■■■■■■■■■■ y se hizo un pincho y lo enseño en una movida que tuvo y desde entonces pilla todos los dias…

ta claro que para otros puede ser unas “vacaciones” pero si se es un mierdecilla pos lo llevas claro. en eso me recuerda a la mili. donde yo la hice habia gente que madre mia. si no eras duro te comian. y eso es una verdad como un templo.

El que yo te cuento estuvo en meco 2 años(le cayeron 4 pero buen comportamiento y polladas…) y este lo unico que decia que no era un placer, pero que no te violan en las duchas…
Lo que si comentaba es que muchos buscaban peleas y ostias todos los dias. Pero que pasando del mundo el mundo pasaba de ti. Eso si, de las horas que podian pasar fuera de su celda este se las pasaba en la biblioteca o en su celda sin salir.
El comentario de este fue tambien que parecia la mili o un patio de colegio con niños malos.

Lian, a este que comento fue tambien con coca, pero no te se decir la cantidad, y fue en madrid.
No le metieron trafico pues declararon varios amigos consumo y no llevaba ni balanzas ni dinero. Pero le metieron delito contra la salud publica.