oleee lo avia visto por forotandas… y me meo con el ■■■■ jerome! no te deja en paz!! aver si nos vemos por la raba o algo y hechamos un poco de humo de algo verde! un abrazo tomas!
Buena maquinaa! tiene muy buena pinta…aunque el zeta me gustaba mucho y en circuito parecia perfecto! haver como se comporta el evo en pista, espero verlo algun dia en alguna tanda!
Un saludo y felicidades por la adquisicion!
no veas como pasavas el otro dia por el mirador de la raba …
Espera que le coja el tranquillo jajajaja
He dejado el verde Xavi, no era compatible con 400cv juasssss
No hay color James, este es mucho mas facil llevarlo al limite aunqke solo llevo 2 dias y aun me falta mucho, pero no hay color en potencia y traccion, quizas en chasis se comporta mejor el zeta pero este no morrea tanto, saludos
A fonduuuuuuuuu!!!
La matriculaaaaa!!!
Enhorabuena, eso debe de pegarte al asiento cosa fina.
Saludos!
Precioso…felicidades por la adquisición…gracias por poner la info del carro…no conocia el evo este…
Bueno tengo novedades, el viernes si todo va bien volvere a rehacer la electronica, sacar par sobretodo es lo importante ya que el problema que tuve hace unos dias de k en altas no acabaran de entrar las marchas se debe a gran parte a ese par y de que el embrague no es el optimo para tanta potencia siendo solo un stage1. Estoy pensando en hacer un mapa de unos 350cv y otro de lo maximo que se le pueda sacar en 98, me ha dicho el tuner que sobre unos 460-470cv solo lo haria para circuito o similar.
Tambien he pedido un vinilo amarillo para los focos delanteros(vista la idea en Altezza en su proyecto), viendo que unos focos de evo nueve se van a los 1000€ he decidido darle este toque aun mas JDM a mi gusto y creo que le quedaran bien, no tengo foto de un 9 pero para lo qu eveais como queda en un 10.
http://imageshack.us/a/img59/8823/155hh.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/59/155hh.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us
Sólo te falta sacarles el dedo a los Mossos para llamarles más la atención !!! jajajajajaja
Quedan muy guapos, a lo GT !!!
No me estreses mucho al tuner que se le viene mucho trabajo…
Espero que ya estés totalmente recuperado, yo sigo de baja… nos hacemos viejos company !!!
Saludos titán,
SchumiBCN.
Ya te dijo el medico que hacer malavarismos con asiaticas acabas jodiendote la espalda jajajaja
Saludos Jose
Molan esos faros
vaya salvajada 470cv…
Toma, tu siguiente mod:
Exedy Hyper Twin Plate Clutch / Flywheel Kit - Fits Mitsubishi Evo 4-9 | eBay
Y no es broma, xDDD
lo mirare en casa, tengo vetado el maldito ebay en el curro
con lo de los faros no te puedes tener problema con itv/policia? yo hace tiempo lo estube apunto de acer con unos que tengo de repuesto, pero en vez de lamina, con un lacado para bombilla…pero me dava miedo eso.
Es una buena idea y le puede dar un toque perfecto!! Y animo con los 470cv…quien los pudiera tener :hotjump:
Itv seguro, la policia no creo que me diga nada. Ademas al ser un vinilo lo saco y lo vuelvo a poner, he comprado 2 rollos para eso jejejeje
Saludos
De la ITV ya hablaremos Tomás, que igual te doy una buena solución !!! Jejejeje
Saludetes,
SchumiBCN.
Vaya salvajada…molaria algun video del cacharrillo
Joé si que es inquieto este XD.
Chicharra me das miedo!! El próximo coche que? No estaría mal un R35 jejeje o un jet!!! Y lo de conducir con el volante a la derecha es un gustazo ademas lo hice por Tokyo y Gunma!!! con el hermano un poco más mayor del que tenias un 370z uff super chulo, al principio vas un poco descolocado pero luego aparcar adelantar etc vas perfecto. Un saludo crack!!!
menos mal que hay gente que aclara lo del volante a la derecha jijiji… a mi me siguen llamando loco!!! o que mi coche se conduce solo jajajja
es una gozada, y al fin y al cabo de acostumbras y vas igual o mejor!!
una buena maquina chicharra, debe ser la ostia estrujarle las marchas a ese juguete!!! el proximo un s2000 hasta los dientes con un gran turbo!!! jjajaja
un saludo!!!
Voy a sacar finalmente el programa de ethanol y pondre 2 de gasolina, estoy mirando una roscada cuando lo tenga, aqunke lo primero seria meterme en los frenos, se quedan muy muy muy cortos con la potencia del coche, probare unas pastillas diferentes y sino tendre que mirar un kit de frenos de segundamano ya que me voy a coger un GTi MkV para el dia a dia y no hay para todo.
Saludos