Chicharron Evo 8

Bueno, finalmente ya tengo el chicharru en mi poder. Ya lo conoceis todos , es el Evo de Chaotic preparado por Sax. Comentare mas adelante como me siento con el pero lo primero que quiero decir para aquellos que les tienen grima a los coches con volante a la derecha decir que en 30 min le he cogido el feeling y hasta haciendo maniobras en el parking ha sido mas facil de lo que yo esperaba. La valvula de descarga asusta por Barcelona y hasta he visto gente levantarse de una terraza porque se pensaba que se acababa el mundo juasss, tardaran poco en parame los “malos” si sigo asi. Bueno poco mas dire hasta que no lo pruebe bien. Este domingo sino hay mas lo estrenare en castelloli, solo hare unas pruebas de omportamiento, ni mucho menos ire hacer tiempos logicamente sin conocer el coche. En principio iba a cambiar cosas pero como no lo tendre mas de un año no le hare nada, solo mantenimiento y ajustar la electronica, total para que lo disfrute otro paso, ya tuve ese pensamiento en el zeta que solo monte los baquets y porque me salieron tirados. En fin el lunes ya pondre como ha ido en circuito. El material para el que no viera el post de David, consta en:

Motor

Pistones forjados wiseco
Bielas Manley
Casquillos ACL Race
Junta culata evo 8MR
Culata trabajada
Esparragos culata ARP
Muelles de valvulas
arboles 280 tomei
Turbo FP Green
Inyectores 1200cc
Filtro admision K&N
Bomba Wallbro de 300
Colector de escape modificado/trabajado
Outlet turbo
Downpipe 3"
Valvula de descarga TIAL
Cat back Thrust (greddy) titanio 3"
Distribucion con 1000-2000 millas con correa reforzada en kevlar
Aceite Motul 300v 10w40
Intercooler frontal grande XS TURBO
Manguitos tuberias intercooler de silicona reforzada
Embrague Exedy Stage 1
Apexi BLACK EDITION
Electronica para 2 combustibles (dos mapas) y dos niveles de potencia (400 con 98º 440 con E85)

Exterior

Paragolpes delantero/trasero de evo 9
Interior de evo 9
Pilotos traseros de evo 9
Aleron de evo 7
Llantas Rota 17x9
Gomas yokohama neova 245/40/r17
Muelles Eibach
Pastillas EBC
Discos de freno perforados
Barra refuerzo de chasis

No iba a poner fotos ya que esta mas que visto para algunos pero para llenar un poco el post ilustro

http://imageshack.us/a/img189/2357/evo82.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us

http://imageshack.us/a/img641/3990/evo8p.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)
Uploaded with ImageShack.us

gracias por lo del volante no se por que la gente le tiene pánico, pero en nada te acostumbras

muy bonito el evo por cierto supongo que ya no tienes el Z??

tienes pensado hacerle algo??

saludos

Si claro, vendi el zeta para tener este Loy
No, no le hare nada, lo justo para mantenimiento y ya esta, es un coche para tenerlo un año ya que creo que tendra un mantenimiento alto dado las cifras de motor.
Saludos

Enhorabuena por la nueva montura Chicharrilla! jejeje Quien pudiese… ademas llevar un RHD tiene que ser bastante divertido al fin y al cabo, con sus cosillas… pero eso de ir al contrario no creo que sea tan caotico.
Que lo disfrutes mucho durante este tiempo!

felicidades tio…ves como te pasarian cosas buenas este año…

Estabas tardando,

Mañana lo miro de cerca y lo escucho tambien…

jajajaja

Un saludo

Que putada con lo que me gustaba ese Z!!

como que solo lo tendrás un año??

bueno muy guapo el evo (■■■■■ como me repito) y a ver si lo veo por la zona de gi o cuando sea

pues mi mas sincera enhorabuena,como amante de estos 4 patas,te llevas uno de los mejores evos que se han hecho en españa,y andres sabe lo que hace me consta,conozco al evo desde que lo tenia christian,esta perfecto y una estetica brutal mezcla del 7,8 y 9

disfrutalo!!!

Para ir a por el pan de sobra

enhorabuena por el pepino

menuda preciosidad de evo tio! tu Z estaba muy bonito tambien pero bueno, es lo que hay! si no es mucho preguntar, como que solo tienes pensado tenerlo un año? no te saldria a cuenta un utilitario normal y este para tandas?

me encanta este bichoo! espero verlo rodar algun dia en castelloli o alcarras!

saludos!

Muy guapo Chicharra,debe de ser buen bicho por todo lo que lleva.
Por cierto,tienes éste recién comprado y ya estás pensando en el siguiente?

de mayor quiero ser como tu,un saludo chicharra :smiley:

Enhorabuena por la maquina! Espero vero a finales de mes cuando vaya a Calafat, a ver si nos vemos! Saludos!

Gracias Eneko, para nada tiene problemas ir sentado a la derecha, ayer hice un tramo y perfecto.

Bueno esperemos que el coche salga bueno, gracias Herrerillo

Esta noche lo ves, pero nada de ir a fuego hoy que aun tengo que conocer y saber llevar 400cv juassss
Saludos tio

Si, la verdad que el color me encanta y eso que no soy de platas, pero todo el conjunto esta muy bonito y el interior esta nuevo.

Gracias compañero

Los suelo cambiar cada año por simple capricho, juego con el mismo dinero y voy cambiando de montura, este lo tengo claro porque es un coche que tiene un mantenimiento alto asi que si ya me gasto mi presupuesto en mantenerlo ya no podre disfrutar de otros. Ademas siempre dije que volveria al Honda S2000

Jajajaja de momento aun no, ayer era el primer dia, pero dentro de unos meses quien sabe jejejeje
Saludos Kosaco

Huy mejor que no, soy un perdido jejeje

Ostras Dani me iba a Castelloli este domingo, creo que es la misma fecha que Calafat. Que pena tio me habria gustado conocerte y ver el 8. Un saludo tio y sino otra sera.

Muy buenisima maquina! y precioso a demas! una pena que solo pienses tenerlo un año! y sobre el volante a la derecha! todo es psicologico te acostumbras igual! el Evo es un coche japones y los japoneses los traen a la derecha y decir que los coches original mente venian con volante a la derecha pero algun listo se le ocurrio ponerlo a la izquierda y eso se expandio! mucha suerte con ese bicho un saludo! :copyoftfr119um:

Juer… que mala suerte estar de baja titu, además me perderé verlo en Castellolí !!!

Sabes que te agradezco el ofrecimiento de esta tarde, pero como te he dicho, en cuanto tenga el alta quedamos y/o directamente me paso por el curro y parlem !!!

Muchas felicidades por el CHICHARRÓN, ahora hazme el favor de mantenerlo unos días, que eres capaz de venderlo antes de que salga de la baja y de que “mi peque” vuelva al ruedo, aunque reforzándolo, creo que ahora vas a estar muy muy lejos del morro del mío a no ser que un Rotrex venga a mis brazos !!! Jajajajajajaja

Un abrazo y a disfrutarlo a tope !!!

SchumiBCN.

Si, yo desde aqui animo a la gente a que pruebe un RHD, bueno mejor que no porque entonces habra mas demanda y los precios de los RHD subiran jajajaj

Tranquilo que aun tengo que llevarlo horas para cogerle el rollo, a ver si mañana hace bueno y hacemos un test para controlar pesos y demas.

Saludos y recuperate tio :wink:

Elemento! Yo estaré por Calafat el 27 de Noviembre. Si quieres pasarte, llegaré el Viernes 26 para dormir allí, el 27 rodamos, y el 28 salimos para casa de tarde, así que podríamos mirar algo. También si se anima alguien más. Así veo esa machina nueva jeje.
Por cierto, el Z donde fue a parar? Saludos!

Me àrece perfecto.
El zeta se fue a Alicante

BIEN, ya no me pasarás tan de lado jajaja