Chicharron Evo 8

Añado pastllas traseras Yellowstuff y latiguillos metalicos goodridge

Motor

Pistones forjados wiseco
Bielas Manley
Casquillos ACL Race
Junta culata evo 8MR
Culata trabajada
Esparragos culata ARP
Muelles de valvulas
arboles 280 tomei
Turbo FP Green
Inyectores 1200cc
Filtro admision K&N
Bomba Wallbro de 300
Colector de escape modificado/trabajado
Outlet turbo
Downpipe 3"
Valvula de descarga TIAL
Cat back Thrust (greddy) titanio 3"
Distribucion con 1000-2000 millas con correa reforzada en kevlar
Aceite Motul 300v 10w40
Intercooler frontal grande XS TURBO
Manguitos tuberias intercooler de silicona reforzada
Embrague ACT
Apexi BLACK EDITION

Exterior

Paragolpes delantero/trasero de evo 9
Interior de evo 9
Pilotos traseros de evo 9
Aleron de evo 7
Llantas Enkei NT03 17x9,5
Gomas yokohama neova 245/40/r17
Suspension roscada BC Racing BR
Pastillas delanteras EBC Orange stuff
Pastillas traseras
Discos de freno EBC Rayados Alto carbono grafito
Barra refuerzo de chasis
Latiguillos metalicos Goodridge

no llevas ninguna chuche no¿? abulta que lista mas bonita!!!

bonitas llantas!!!

me gustaria montar en este coche jajaja, a ver que diferencia hay con el gtr r34 de nein… ese andaba muchisimo!!! que recuerdos jajaja

Comparado con el de Nein sera poca cosa, creo recordar que Nein llevaba unos 650cv, nada menos que 200cv mas que el mio. Aun asi el evo es una bomba comparado con lo que he tenido hasta ahora.
Un saludo

el de nein te echaba para atras y lo notabas bastant een el cuello… por no decir que le pisabas en tercera y se iba de lado y tirando de delante… vamos me gusto muchisimo.
en evos esque no he tenido la oportunidad de montar… pero los que he visto en directo 400-550cv ivan… que tela, buena compra as echo jajaj

saludos!!

chicharra cuenta como te va con ese evolaco,un saludo

■■■■■ tío, qué putada lo del embrague! Espero que ya esté andando nuevamente el bicharraco achicharrador.

Hay foticos con las Enkei? :babas:

chicharra mola ese evo , a disfrutarlo :wink:
a mi tambien me molan los coches con el volante a la derecha , pero de eso a decir k son mas japos jajajajaa menuda … entoces en uk , en australia y sudafrica son mejores tambien jajajajaja .lo que importa es donde se fabriken los coches y todos los japos salen de japon sin mirar el volante .
anda leeros la historia de por que se conduce por la izkierda en diferentes paises XDXD
Sentido de circulación - Wikipedia, la enciclopedia libre

dejo unas fotos ya terminado el coche y rodando en el circuito Alcarras, hay que afinar la conduccion porque el tiempo que marque no era nada bueno para este coche. Ah sigue sin frenar aun poniendo las EBC orange stuff delante, discos de carbono(componente) y yelloy stuff detras, lquido y latiguillos

Fotos
http://img521.imageshack.us/img521/6024/1302240326.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/521/1302240326.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us

http://img171.imageshack.us/img171/482/1302240325.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/171/1302240325.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us

http://img713.imageshack.us/img713/7210/1302240307.jpg](http://imageshack.us/photo/my-images/713/1302240307.jpg/)

project mu.
eso dicen que frena hasta las lagrimas de cristo en la cruz.

Si pero prepara 3000€…

No va rico ni nada jajajaja parece diesel :lol:

Prueba con unas pastillas proyect mu de circuitos. Valen una pasta pero te aseguro que si te quedas sin frenos es porque derretiste los discos, yo las tuve y la frenada era infernal.

Acostumbrado al s2000 no te parece que en este vas más aislado de todo? Como si fueras despacio pero en realidad vas follao. Es lo único “malo” que le veo tanto a este como al impreza.

te pide unas paelleras jajajajaja

por lo menos lo estas disfrutando!!!

saludos

Por mera curiosidad podrias decir los tiempos que has ido haciendo con los coches que has ido metiendo y comparando en circuito?? o de los que te acuerdes?

Si va un tanto rico, habria que bajar, como aun no tengo el programa gordo rectificare este k no valla tan rico.
Puesd las orange stuff estaban diseñadas para evo, por eso las pille pero yo creo que es tema de pinzas, los de serie se quedan muy muy cortos.
Las sensaciones no son las de un S2000 pero el ruido de la valvula y el escape dan miedo tanto fuera como dentro, lo que no consigo es meterlo dentro, es muy morron, baje un poco mas las presiones de las gomas delanteras y afloje la suspension delantera y mejoro, todo se ha de decir que los yoko advan A048 estan a un 30% y eramos 3 en el coche y todo se nota. El 17 correre en castelloli que es el circuito que tengo mas por la mano y comparare tiempos pero la verdad es que me queda mucho por aprender con este coche, el 4 patas es una cosa distinta a todo lo que he probado.

Los discos son nuevos si te refieres a eso, eran la gama mas alta de EBC. Pero como digo hay que cambiar todo el kit de frenada delantera sino no salen los tiempos, ya habia oido que de serie se quedaban cortos imaginate para frenar con 420cv.

Te pongo los tiempos del mismo circuito, hay que tener en cuenta que con el que mas rode era el S2000 pero a la vez era el mas complicado, con el zeta y el civic apenas rode con ellos en circuito, pero ahi te los dejo

Castelloli

-Civic ED swap B18 -2.01- semislick R888
-Honda S2000 -2.05- slicks
-Honda S2000 -2.07- neumatico de calle
-Nissan 350z -2.07- neumatico de calle solo entre 2 veces con el, el tiempo en castelloli es similar con el S2000 pero en cambio en Montmelo lo baje en 3seg el tiempo del S2000
-Evo VIII aun por determinar en el circuito que quiero comparar

Se ve a leguas que el mas facil de llevar al limite y porque no decirlo, el que menos me importaba si me estrellaba, es el civic con 900kg y 212cv puli tiempos de algun evo y Porsche 997, pero no compensaba las entradas a taller con la alegria en pista. Solo hay que ver el forero “Touge Master” con un Eg y un K20 en su interior, era un tiro. Mallormente radica en el poco peso estos coches.

Si tienes alguna duda me lo dices me gusta hablar de como va uno y optro en pista y de los tiempos que puedes hacer.
Saludis

Me uviera gustado ver ese famoso civic en personaa…tenia que ser una buena maquina. El evo espero poder verlo correr algun dia que tambien tiene que impresionar.

El otro dia un amigo que a comprado un Evo de carecterisitcas similares al tuyo (420cv), me dio una buena vuelta y aun estoy temblando. La verdad que como empujan estos bichos y como te acen sentir las 4 patas impressionan por todos lados.

Por cierto muy bonito con las nuevas llantas le dan un toque mas racing aunque yo fuera de los “tuneros” que vote por la XXR jajaja

Eres un crack chicharra! xD no habia visto tu evo pero creo que lo veré este domingo ;). Sobre lo del subviraje, lo que te será mas efectivo seguramente sera ponerle una estabilizadora trasera 1 punto mas rigida que la delantera. Ya verás como cambia el coche jejejeje y lo dicho, si nos vemos este domingo hablamos.

Saludos!

hidolo (k)

Tantos problemas te dio el ef? Hay buenos tiempos por castelloli por lo que he visto en forotandas…

Supongo que el evo cuando lo dejes todo listo y te hagas a el bajaras del 2 sobradamente no?

El s2000 nose que llevaria, pero si no llevaba mucho iba bastante bien por lo que se ve…