Chip stage1 y problema SOLUCIONADO

He montado un chip stage 1 en mi ecu,

el coche se nota como estira mejor, mucho más elastico, tiene como más repris no se si me explico

todo bien hasta que en una salida fuerte en 1º el coche se para , pensé que se habia soltado el tubo donde vá la blow off como me paso cuando la monté, pero no a sido eso, asi que me he empezao a preocupar, lo he vuelto a arrancar y parece que iba bien pero en relenti se quedaba a 1500-1600 rpms, luego de andar un rato se estabilizaba y al rato empezaba a subir solo de nuevo, además fijandome he escuchao el famoso cla cla cla de los s13…

porque se subira de rpms? se habra soltao algún tubo? hasta el momento de pararse el coche iba bien…

joe tio ni idea… espero k no sea nada :wink:

el chip te lo montaste tu?

me lo montaron en una tienda donde arreglan tvs, me cobraron 5 euros…

Abreut me parece que no es el de horsham. Vedad que no Rafa? no es el chip de horsham developments?

El chip es este, comprado en ebay

http://cgi.ebay.es/S13-200SX-turbo-stage-1-performance-chip-up-to-230bhp_W0QQitemZ150086090973QQihZ005QQcategoryZ32094QQtcZphotoQQcmdZViewItem

la verdad es que el problema no creo que sea el chip porque estuvo una media hora desde que lo monté que el coche iba perfecto, además el coche sigue bien lo unico eso que se sube el relenti una cosa mala

Y quitando el chip?

mevas a perdonar per no entiendo como se uede comprar algo tan “serio” como una modificacion de centralita mdiante un chip sin saber solo mas que el preico. ademas or ese precio no me extraña que puedanpàsar cosas… yo me huiera esperado y me hubera pillado como dice nino algo de horsham o jwt o ya meter un controlador tipo apexi o greddy…

lo barato sale caro… mas si es el tema de la electronica…

En el anuncio pone algo más que el precio, además antes de comprarlo estuve intercambiando varios mails con el vendedor y viendo los votos de compradores…

hombre, espero q no sea nada.

pero puede venir por el chip, aunque el coche funcionara bien con el, puesto q el chip puede ir bien, pero tiene unos valores genericos, no especificos para tu coche en concreto, además de q basta con q el tio q lo “programó” se rallara un poco con los valores. piensa q no es un chip estudiado por una industria potente, ni ningun tipo de preparador reconocido, así q no puedes saber hasta q punto lleva las curvaturas…

puede ir bien, o puede ser peligroso para el motor, nunca se sabe.

de todos modos espero q haya sido solo el susto, y no conlleve nada serio

ppues yo pillaba y me iba a algun sitio a que me miraran la mezcla no vaya a ser que te cargues algo o lo que sea el tema de la electronica es delicado hay que asegurarse bien si le montas algo.

Un saludo

Sinceramente yo no me fio de esos chips de ebay… si quieres potenciar un coche, escatimando y queriendo hacer las cosas rapido lo unico que vas a conseguir es cargarte algo y creo que no soy el unico que lo piensa.

Mucha suerte, que no sea nada. :wink:

gracias por las respuestas, probaré un par de cosas y si el problema sigue me pillaré una ecu original o ahorraré para una fc, espero que no sea demasiado tarde :frowning:

Inot si tuviera pasta creeme que me dejaria de inventos. pero pienso que un chip de estos es lo mismo que reprogramar la centralita no?

si por mi fuera ya me habria pillado la power fc con el mandito y a un tio que sepa tunearlo :wink:

al parecer era porque la ecu estaba mal conectada, la habia dejado provisional sin apretar el tornillo del mazo de cables, hoy la he dejado bien conectada y problema resuelto, la rpms se quedan clavadas en 900. :stuck_out_tongue:

Que wena noticia, me alegro que sea eso namas, y si te sirve de algo…yo cuando me meta en electronica me ire directamente a una repro o un chip…los controladores esos me dan muy mala espina ya sean apexi, greddy o yo ke se.

Ya mismo voy a bajar a malaga, avr si nos vemos rafa.

Y que notas de ganancia en el coche?

te copio lo ke puse en s13zone…

antes el coche iba como “ahogado” tenia que ir acelerando gradualmente para que subiera de vueltas ya que sino se ponia petardear. Creo que es por ke la ecu corta la chicha por sobrepresión cuando llega a un bar ( o algo asi tengo entendido)

el caso es que Ahora lo noto mucho más suelto, sube muy rapido de vueltas y sin titubear.