Chip Z32

Estoy pensando en ponerle el chip a la ECU del Z32. La admision directa ya la tengo pero el escape no. El chip que me aconsejan es el JWT stage 3 pero pone que requiere escape…

Es un requisito o si no lo llevas no da tanta potencia, no sea que lo pusiera y luego no me arrancara o algo asi.

Alguien que tenga un 300zx me podria aconsejar. O este o ponerle el mine’s que vendia Z32Madrid. Pero claro quiero estar seguro de que sin el escape " creo que si" arrancaria y funcionaria bien.

Y si es asi ganaria algo aun sin llevar escape, solo con la admision directa. La stage 3 de Jim wolf technologyes dicen que sube 60 caballos. Es asi??

Mas adelante quiero cambiar el escape tambien, y ponerle un Blitz DSBC o similar.

Perdon por el tochaco tios pero asi explico toas mis dudas a la vez.

A el tema de los humos, la semana que viene “se supone” tendre noticias ya os dire.

Gracias a todos!! :wink:

Puedes ponerle la EPROM sin montar un tubo de escape,no tienes de que preocuparte.Pero te digo lo que te dije la otra vez,si no subes presion a los turbos no ganaras nada.

Un saludo.

Yo llevo una repro en el z, y ahora le estoy montando una blitz porque sin un controlador de turbo, te ganara poquisimo. Ya que en estos coches sobrealimentados solo se gana a base de presion :evil: