Una cosa martyn y has revisado la bomba de aceite?
Porque a nacho3000gt y ami se nos fueron por que fallaba la bomba, porque no termino de entender porque por el radiador de aceite se te baja la presion en caliente ya que si esta semi obstruido tambien se te bajaria en frio, sin embargo si es la bomba el aceite al estar mas caliente es mas liquido y la bomba si tiene holguras mas haya de las tolerancias admitidas le cueste mas cojer la presion adecuada es mi opinion y mi razonamiento.
Que puede ser lo que tu dices pero si quitas el radiador el aceite se va a calentar aun mas y mas liquido se volvera y menos presion cojera si tienes la bomba medio averiada.
Bueno ya estan pedidas todas las piezas ahora a esperar a que lleguen, espero que no tarden mucho ya tengo ganas de arrancar el bichillo. Saludos y muchas gracias ppor ayudarme a escoger y encontrar las piezas.-
tranki tato, la bomba es nueva, y la prueba sin radiador dio mas presion,antes de hacer cigueñal (por segunda vez) se encendia el piloto de presion al ralenti , ahora va cayendo en caliente y al ralenti se queda casi abajo, como no quiero jorobarlo por tercera vez, me estoy asegurando de que la presion minima se mantenga antes siquiera de dar una vuelta al poligono para probarlo.
ya veo bajadas de presion hasta en las ruedas xDD
y un chorrito que choca contra el techo de la tapa de culata que se ve desde el tapon en marcha que no se que pinta ahi.
grrrrrrrrr
ahora abro un post a ver si me aclaro 4 dudas
Bueno, despues de un periodo de ausencia un poco prolongada por el foro, tengo que decir que ya tengo el coche reparado desde este sabado, han sido tres meses pero bueno al fin y al cabo lo que importa es que funcione bien.
Queria dar las gracias a todos los que habeis ayudado con vuestros conocimientos y apoyos.
A ver si le saco un par de fotos y las cuelgo. Un saludo y gracias
Pues si, supongo que debia ser yo. Casi siempre estoy por la plaza des bestiar. Suelo tomar cafe en el bar londres con los amigos jejeje. Ademas no me queda mas remedio que ir de tranquis, con el cigueñal con 200 km de vida…
Tengo que decir que al parecer las emisiones de CO2 son bastantes altas. (9.50 a ralenti 1500 rev), tambien se ha encendido la luz de check engine, pero bueno supongo que le iran saliendo fallitos despues de varios meses en el taller.
Un saludo
Bueno ahora hace menos ruido que el dia que lo vistes, ya que le monte los catalizadores, y se nota mucho el cambio de sonido, pero la itv es preferente jeje. De todas maneras ahora con los catalizadores el motor va mas fino. Por cierto si algun dia me ves por ahi dime cosas , por lo menos que te vea la cara . Saludos…:beerchug:
Eeeeenorabuena tomeu que buen rollo da cuando le vuelves a escuchar respirar e? ejejejejej.
Ami tambien me salio el check engine y despues de 4 meses y mas de 3500km el otro dia me cambiaron el bombin del embrage y el latiguillo y aaaaalejop chenk engine fuera jajajajajaja, asique revisa todas las conexiones y mira que no este suelto el ■■■■ cable de la maf que eso lo sabe bien cesare jajajajajaj a que si jajajajajaja, si tenias algo suelto pues lo fijas bien y desconectas la bateria un rato y se tendrian que quitar, al igual que si no ves nada prueba ha hacer lo de la bateria, porque si as andado trasteando con los catalizadores puede ser de hay, de las sondas lambda que te den fallo.
si cesar tio a la fuerza he aprendido ajajajajajajaj, ya vi tu caja de cambios en el taller donde te lleve, como va el tema?
pues si que no le vas a conocer porque los faros ya no van a ser amarillos se va a agachar unos cuantos centimetros al suelo y quizas alguna cosilla mas ejejejejeje.
Bueno, por lo que me han dicho tato probablemente sean las sondas lambda, les hechare un vistazo, los catas no son pq el check se ilumino antes de ponerselos. De todas maneras espero que estos no esten rotos ya que llevaban bastante tiempo sin utilizar. El dia que se los puse deje la ciudad que parecia londres del humo que sacaron en un ratillo jejeej.- saludos a todos
ya leí hace tiempo este post, para coger “culturilla 3000getera”, ahora tengo que deciros, que me uno al grupo de “bombas de aceite xungas”, ejje, me gripó el cigueñal tambien, de casquillos de apoyo. una pena, iva hacia la itv, porque lo tenia vendido, pero salio la averia, adios al dinero y hola al desembolso de pasta desorbitado para mi.
he pasado de casi venderlo, a pensarme repararlo, y quedarmelo para los restos. lo unico que a mi parienta no le hace mucha gracia, ya sabeis tiran mas 2 tetas…
no hace falta que volvais a poner post, porque ya estan en el hilo. me estoy pensando quedarmelo para los restos. debido a mi bajo presupuesto, para la reparacion ire con cuentagotas, y muy poco a poco, reparando y substituyendo todo, porque se lo voy a cambiar todo.
ya os contare, porque va para largo, el coche lo tengo en un pueblo de ciudad real, asique…menos mal que es de mi suegro, y bueno espero que no salga muy cara la mano de obra.
Meta si necesitas algo silva, yo acabe cambiando motor y tengo un cigueñal con 1000kms y unas bielas pauter con unos 20000, asi que si el presu no te llega para piezas nuevas, dame un toke . Suerte con ese bicho, hay que ver como estamos cayendo todos con las putas bombas(bueno en mi caso una vez por bomba y 2 por desgaste en bloque.)…Larga vida a esos 3000GTS!!
si benny, yo que tu selo haria todo. el problema que creo que tengo esque el mecanico del taller donde esta mi coche, los par de apriete lo usa solo en culata, y como todos sabemos amigos 3000geteros, todos nuestros tornillos hay que darles su justo apriete. ento.ces eso es lo que me hecha pare atras del taller demi suegro. lo haria yo,pero mis conocimientos de mecanica son basicos aunque me lo estoy pensando, solicitar permiso en el trabajjo. y hacerlo alli puesto k me van a rectificar el ciguenal alli.