Cinta termica WRAP

Hola a todos, estoy buscando esta cinta, pero no encuentro nada… Alguien me puede aconsejar de donde puedo conseguir la cinta? Me hace falta para los colectores que estan de camino.
Gracias

y no eres el unico que la busca!!!

http://cgi.ebay.es/CINTA-ANTICALORICA-BLANCA-TUBOS-ESCAPE-5cm-X-3mm-X-15m_W0QQitemZ380125516863QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item58813f143f&_trksid=p3286.m20.l1116

http://motors.shop.ebay.com/merchant/csrhybridcrx?_rdc=1

Si, sabia que por aqui no se encuentra, podria pedir con el colector…

Gracia, tendrè que pedir otra vez.

He visto a las tiendas por aqui una cinta para reparar tuberias de escape y etc. Esto no me va a valer?
Saludos

Eso no es anticalorico.Justo se me rompió la union del tubo de escape de mi 100 y le puse de esa paa que no hiciera ruido mientras llegaban los colectores de inox y se quemó en el mismo dia que la puse.

Yo acabo de comprar 4 rollos por ebay, de 30 metros.Salen a unos 35-40 euros cada rollo ( a espera de si lo paran en aduana).
En principio solo necesitaré 3, si te interesa el cuarto…

El Satu, 3 rollos por 30 metros por 1 coche? Dime las medidas, anchura, grosor y longitud da la cinta. He visto que hay de una y dos pulgadas y grosor de 1,5 y 3mm. Es de 30 metros ò 30`? Yo quiero de 1", que se pone mas facil luego. Si es de 30 metros me valdria.

los rollos del zatu es a rollo por coche nada mas.
son 2pulgadas de ancho y 100pies de largo cada rollo,poco mas de 30 metros los que ha pillado.

Exacto, los que yo he pillado son de 2 pulgadas de ancho (unos 5 centimetros, la de toda la vida) por 100 pies (poco mas de 30 metros) y de grosor son de 1,6 milimetros.Ojo con las mas gruesas en los colectores, que retiene demasiada calor y puede ser malo para el metal.

Pues avisame cuando los tengas.

Al final he pedido 1 rollo de 1 pulgada por ebay, se va a montar mucho mas facil creo. Me ha salido 39euros con los portes.

A mi me han mandado hoy el mail de confirmacion de que han salido para acá.

La cinta ya esta en mi casa, sin problemas de aduanas y etc. Me falta por llegar el colector…

Ostia…a mi me llegaron ayer tambien.No me acordé de ponerlo por aqui.tampoco me lo pararon en aduanas.

Vendras a la Kdd Nacional?

La Kdd, donde se va a hacer?

En el Circuito de Cataluña, en Barcelona.

ola tengo una pregunta seme a roto el radiador del agua y kisiera saber si le iria bn otro radiador de otro coche o tiene k ser expresamente el mismo y tmb kisiera saber si ai alguien k lo estaria vendiendo muxas gracias y adios