Circuiteros del centro de españa

hola! de momento somos unos pocos con 125 4t y un par con r6 los que estamos hablando de ir al fk1 o algo asi, algo que sea entretenido y que con las 125 se pueda hacer bien jajaja, que en el jarama no tumbamos ni en las curvas mas cerradas en 6ª jajaja

hay alguien por aqui que se apunte?

la idea es recorrer unos pocos (tampoco tenemos mucha experiencia, mas que rutas por la sierra de madrid y un dia en FK1) circuitos durante el verano como el fk1, arenas de san juan, etc

os hace?

Fu yo queria ir al fk1 a probar pero todo el mundo dice lo mismo para supermotard esta divertido, para una R no pasas de 2º y no se disfruta igual.

Yo soy de Salamanca si alguna vez venis por la sierra de aqui avisar que salgo, si libro ese finde XD.

yo en principio me apunto a lo que sea! depende de los precios eso si!

jajaja lo tendre en cuenta

y si, en una R6 de 3 no pasas, 4 en recta solo, pero si no has rodado mucho en circuitos o vas con colegas, no sera tan martirio, aunque las muñecas te estaran dando los buenos dias toda la semana jajaja

de precios, en fk1 el año pasado eran 30 todo el dia, 25 medio si es de 125 o menos, y 25 medio dia, 50 dia entero

si no hay tandas de coches, es entrar y salir a pista cuando te apetezca