Circuito a tener en cuenta

hay un club porsche que hace bastantes quedadas en guadix y se lo pasan genial, es mas tecnico para un coche largo y pesado, pero eso lo hace mas divertido :slight_smile:
Almenos a mi ir a fondo todo el rato no me motiva.

A mi me gustaria hacer punta de velocidad en algun sitio de manera legal…En Montmelo poco mas de 200 Km/h al final de recta

Al próximo que me diga eso de " a correr al circuito…", le meto, para ir a 200 me vale cualquier comarcal… (es broma) Yo necesito algo para pasar de los 250…Me tendré que pirar a USA a algun circuito oval, ejejejeje

ummmm… interesante… :lol: me pilla mas cerca que montmelo :idea:
Tonces de escapatorias por si te pasas esta bien???

http://www.sportcarclub.com/vergaleria.cfm?galeria=Concentraciones/016.%20Guadix%20Noviembre%202005

http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=2259&view=next&sid=fcb6049156b1f1d56f2bf41f47435959
http://www.pasionporsche.com/foro/phpBB2/viewtopic.php?t=2225&postdays=0&postorder=asc&start=0

si aun te faltan fotos o videos agregame al messenger y te paso de cuando fui yo.
Aunke ese video de la vuelta onboard que han colgado ya se ve como es, eso si, no se parecian bien los desniveles, ni las sensaciones :slight_smile:

y si te estrellas con el coche?.. a volver a patina ¿no? :smiley:

Es lo que hay… :lol:

Ahora me acuerdo de mi salida de pista en Montmelo, lo único que hacerté a decir fué " Mierda! me voi…" acto seguido estava arando el campo, jejejeje, es curioso si en vez de una escapatoria hubiese habido un muro mi ultimo pensamiento hubiera sido un cutre “Mierda! me voi…” cosas de la vida…

No puedes decir que has ido a un circuito hasta que no has echo “un recto” 8)

te aseguro que si hay un muro no te habrias hecho el recto.
si te marcaste un reecto es porque buscabas los limites, señal que aprovechaste la tanda :wink:

Si, si eso…o queria desmarcarme de un bmw que llevaba pegado al culo, y me pasé de listo y acabé fuera…

En circuito la sensación de velocidad es mucho menor, hasta que llegas a la curva, ahí te das cuenta de la velocidad ( a veces demasiado tarde, juas!)

a mi mientras me dejeis las curvas para driftear ma basta!!!
drift power!!!

yo m apunto!!! m van a salir las bielas por la culata :lol:

Guapísimas las fotos…
Yo como decía me apuntaba, pero con tiempo, me parece que de momento no voy a tener eurillos… Estoy deseando que acaben estas fechas pa ver como acabo de “efectivos”.

Hola, gracias por los enlaces Martyn. Vaya carros q se gastan los de pasionporche :shock: A mi tambien me gustaria apuntarme, lo unico que da un poco de cague, aunque imagino que aun estando en un circuito la peña ira con cuidao :badgrin: . Pues nada, a ver si se organiza algo.

Un saludo.

esta interesante , pegarse unas trazadas , asi desgasto lo poko e me keda de ruedas

prodiamos acer una kedada e ir tos pa ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Serie una idea cojonuda NOCIVO !! ke siempre os moveis por esos altos jaja ave si una vez bajais aki y se hace algo gordo !!

VENGA POR MI , PODIAMOS MOVER EL TEMA , POR LO MENOS PA DENTRO DE UN MES O DOS O LOS KE SEAN TENERLO LISTO Y METER TOLOS JAPOS EN ESE CIRCUITO

LE VEO UN POKO RATONERO EL TRAZADO ,PERO NOS SERVIRA PARA PASARLO BIEN ,

Ponemos fecha?

En Febrero lo véis bien?

uy uyyyyyy si vais en febrero me apuntoooo ke kiero sentir lo ke es estar en un circuitooo, ke me pilla a 45 minutillos de mi casaaaa

HOMBRE SI OPS JUNTAIS MUCHOS TAL VEZ OS SALDRIA A CUENTA ALQUILAR EL CIRCUITO, CREO KE EN ELGUN LINK HABLA DE 2500€/DIA, SE PODRIA PREGUNTAR, SIENDO 25 COCHES SALDRIA A 100 O CIENTO Y POCO EUROS.
CON QUE SEAIS 15 DE AKI Y 10 KE SAQUEIS ENTRE COLEGAS Y OTROS FOROS SOLUCIONAO :wink: YO ME LO MIRARIA SERIAMENTE COMO OPCION.